Las historias de amor de la actriz latina

Cuáles fueron los romances de Salma Hayek y cuánto duraron

Si bien hace un tiempo se estableció con un magnate francés, la mexicana tiene su historial.

Napsix martes, 12 de abril de 2022 · 22:16 hs
Cuáles fueron los romances de Salma Hayek y cuánto duraron
Foto: instagram

La actriz de origen mexicano Salma Hayek supo conquistar Hollywood de la mano de su talento, esfuerzo y compromiso. Su historia de vida está marcada por su determinación y vocación por volverse una artista de renombre, lo cual le dio pista luego a su sueño emprendedor más allá de la pantalla grande. Batalló largamente contra los prejuicios que le generaba ser latina hasta que cambió la mirada de reojo, por los aplausos y vítores. Es una de las pocas actrices latinoamericana que estuvo nominada 5 veces al Premio Oscar. Pero así como plantó bandera en la meca del cine, también dejó huellas imborrables en varios corazones.

Los romances de Salma Hayek dieron que hablar y ocuparon la agenda de varios medios. Ella siempre se encargó de mantener sus relaciones en un perfil muy bajo, lejos de los flashes y los paparazzis que nunca dejaron de acosarla. Si bien la actriz nunca se vio envuelta en escándalos amorosos o situaciones de conflicto, su nombre nunca se alejó de las historias de pasión, muy demandadas por un público latino ávido de romances y amoríos.

Salma Hayek tuvo varios romances

Los romances de Salma Hayek

Salma Hayek se caracterizó por intentar vínculos serios y duraderos, alejados de las polémicas. Su primer vínculo mediático lo entabló con el actor inglés Edward Atterton, hoy de 60 años. La pareja se conoció cuando rodaban la cinta “El jorobado de Notre Dame”, allá por 1997. Duraron unos dos años.

Luego inició un idilio con el notable actor Edward Norton. . Compartieron la pantalla grande en "Frida", cinta que le valió a Hayek su primera nominación a los premios Oscar y en 2003 terminaron.

A poco tiempo de romper con Norton, Salma Hayek empezó a salir con el también actor Josh Lucas, a quien conoció en una fiesta. En esta relación no fue la excepción y la pareja optó por ocultar sus movimientos a los fans y 2004 dieron por culminada su relación en el verano.

 

Ya en 2006 conoció a su actual pareja, François-Henri Pinault, con quien se casó en 2009.  Hijo de uno de los hombres más ricos de Francia, Pinault tiene una fortuna valuada en más de USD 30.000 millones y está a cargo del conglomerado francés Kering, que controla marcas como Alexander McQueen, Yves Saint Laurent o Gucci. Salma Hayek y Pinaul tuvieron a lValentina, quien nació el 21 de septiembre de 2007.

Archivado en