Televisión

Qué pasó con el rating de Univisión en el debut de Tu cara me suena

El canal de Grupo Televisa estrenó la segunda temporada del programa de televisión de origen español.

Napsix miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:08 hs
Qué pasó con el rating de Univisión en el debut de Tu cara me suena
Tu cara me suena Foto: Instagram

En búsqueda de ser el canal más visto y liderar el rating, Univisión renovó su programación este domingo y estrenó la segunda temporada de Tu cara me suena. Se trata de un programa de televisión de origen español en el que diversas personalidades famosas se caracterizan como determinados cantantes e interpretan sus canciones frente a un jurado.

En esta edición, Kika Edgar, Manny Cruz, Ninel Conde, Yahir, Sherlyn, Michael Stuart, Helen Ochoa y Manny Cruz son quienes deberán deslumbrar frente a las cámaras del canal de Grupo Televisa con sus presentaciones. Su mayor desafío no es solamente adaptar su voz, sino imitar cada uno de los movimientos del artista al cual estén personificando.

Quienes estarán a cargo de las puntuaciones son Angélica ValeCharytínEdén Muñoz y Víctor Manuelle. Además, en esta temporada, hay talento de distintas nacionalidades: de Estados Unidos, México, Puerto Rico y República Dominicana. Entre los participantes hay actores, cantantes y algunos, en su carrera han incursionado en ambos mundos.

En el primer programa quien se lució y ganó el desafío fue Manny Cruz. El dominicano le rindió tributo a David Bisbal con su éxito 'Ave María'. Luego de una reñida votación, el artista conquistó sus primeros 10 puntos en el certamen.

Tu cara me suena

¿Y qué pasó con el rating de Univisión en el debut del programa? El canal llegó a 1.400.000 televidentes y ganó la franja horaria. Telemundo quedó en segundo lugar con Exatlón, que fue visto por 894 mil personas.

Archivado en