Recetas

En muy pocos pasos prepara un exquisito sándwich vegetariano

Si estás en la búsqueda de un almuerzo rápido, liviano y para hacer con lo que tienes en la nevera ¡hoy te compartiremos todos los trucos para que salga a la perfección!

Napsix miércoles, 2 de marzo de 2022 · 10:34 hs
En muy pocos pasos prepara un exquisito sándwich vegetariano
Foto: Ph Shutterstock

Los sándwiches o los emparedados resultan ser una receta sencilla, muy válida para resolver con los ingredientes que tenemos en nuestra nevera. Esta preparación no requiere de mucho tiempo, solo tomará unos minutos tostar el pan ¡y quedará más rico! Podrás utilizar un rico aceite de oliva, que contiene grasas buenas (procura que sea de buena calidad), en caso de no tener, la mantequilla puede ser un gran complemento.

El emparedado de hoy será con pan integral, el mismo posee más fibra y ayuda a nuestros intestinos. Hoy elegimos 4 ingredientes que combinan perfecto para esta receta, pero en la cocina uno puede innovar y hacer diversas combinaciones. A continuación el resto de los detalles.

PH Shutterstock

Ingredientes por persona

  • 2 lonjas de pan integral o pan de semillas
  • ½ tomate
  • 3 hojas de lechuga o verdes a elección
  • ½ aguacate
  • 2 lonjas de queso
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta
Ph Shutterstock 

Procedimiento:

Lavamos las verduras y reservamos.

Tomamos una sartén colocamos un poquito de aceite en el pan y lo dejamos que se dore de ambos lados. Una vez listos colocamos el queso en una de las tapas y el resto de los ingredientes ¡y listo! En caso de no tener aceite, puedes reemplazar por mantequilla ¡y verás lo sabroso qué es tu emparedado!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en