SIGUE SUS PASOS

Video impactante: Victoria Ruffo enloquece al bailar cumbia junto a José Eduardo

La distinguida actriz de telenovelas subió un video bailando con su hijo y se volvió tendencia en las redes.

Napsix miércoles, 16 de marzo de 2022 · 13:31 hs
Video impactante: Victoria Ruffo enloquece al bailar cumbia junto a José Eduardo

La prestigiosa actriz de telenovelas mexicanas, Victoria Ruffo, sabe cómo cautivar a su público en cualquier etapa de su carrera. Luego de su éxito en la pantalla chica gracias a melodramas como “Victoria” y “La Madrastra”, se ha convertido en la nueva sensación de Tik Tok. Pues, la artista recientemente abrió su cuenta en la plataforma china en donde sube videos haciendo algunos retos y mostrando sus mejores pasos de baile. 

Aunque ha recibido algunas críticas por usuarios y por miembros del espectáculo, Vicky ha demostrado que no le toma importancia a esto, pues también tiene más de un millón de seguidores que aplauden el contenido de la mexicana. En estos días, Ruffo se ha vuelto muy activa en la plataforma de videos al grado de que muchos la consideran la nueva reina de la plataforma, título que tenía Erika Buenfil

Victoria se volvió tendencia nuevamente, desde que compartió su más reciente video. Se trata de un clip de tan sólo 30 segundos de duración en el que le enseña a bailar cumbia a su hijo José Eduardo Derbez, quien también se mueve al ritmo de la música. 

Así bailan cumbia Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez

Fue este lunes 14 de marzo, que la actriz de 59 años, subió a su cuenta @victoria_ruffo un video en el que está junto a su primogénito José Eduardo, producto de su relación con Eugenio Derbez. En el video, Victoria se muestra moviendo las caderas energéticamente, dando pasos de cumbia de un lado a otro a un ritmo muy veloz, a tal punto que algunos fans pensaron que la actriz enloqueció metida en el personaje de bailarina. Por su parte, el conductor de 'Miembros al aire' intenta seguirle el paso, pero a un ritmo más lento y movimientos suaves. 

"Enseñando a bailar a José Eduardo", colocó la actriz en la descripción de la grabación que ya cuenta con más de medio millón de "me gusta" y cientos de comentarios en los que los usuarios enloquecieron, pues consideraron que es muy gracioso ver a los dos artistas tratando de bailar a pesar de tener poco ritmo. 

"Jaja ya quisiera tener la energía de Victoria Eugenia", "Al fin, el TikTok más esperado", "igualitos bailan, me muero de risa", "Quién le enseña a quién", son algunos de los mensajes que dejaron los fans de Victoria Ruffo en aquel video en donde mostró un divertido momento con su hijo. 

 

Archivado en