Video

Madre enseña efectiva infusión para dormirse en 10 minutos y se hace viral

Una usuaria de TikTok compartió el pequeño clip que está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para cientos y cientos de personas.

Napsix domingo, 13 de marzo de 2022 · 10:27 hs
Madre enseña efectiva infusión para dormirse en 10 minutos y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Nuevamente, un grandioso método que compartió una usuaria de TikTok está dándole la vuelta al mundo por su efectividad. En esa ocasión, el truco es para aquellos que tienen problemas para conciliar el sueño. Es práctico, sencillo y lo único que se necesita para llevarse a cabo es una lechuga, agua hirviendo y una taza.

Fue la internauta @reheatedcoffeeclub, quien se define a sí misma como "una mamá amante de las margaritas", la que enseñó a realizar una infusión que está dando mucho de qué hablar en la web. ¿En qué consiste?

En las imágenes se la ve partiendo y lavando la planta antes de dejarla en agua hirviendo por unos minutos. Luego la retira y prepara una taza con el . "Tengo demasiado miedo a intentarlo yo misma porque todavía tengo que despertarme si Maisy (su niña) se despierta por la noche”, manifestó temerosa.

Es por esto que optó probarlo con Mike, su esposo. El hombre, al igual que ella, sufre no poder conciliar el sueño después de que su bebé se levanta a mitad de la noche.

Madre enseña efectiva infusión para dormirse en 10 minutos y se hace viral

Tras beber un sorbo y dejar que pasen cinco minutos, el hombre comienza a notar el efecto de la infusión. Pasados los diez minutos, queda completamente dormido en el sillón. Al finalizar el clip, se lo ve a la mañana siguiente confesando que durmió toda la noche plácidamente.

El video cosechó millones de corazones, posee miles de comentarios y fue compartido cientos y cientos de veces. Muchos se mostraron muy agradecidos por compartirles el asombroso y práctico método.

Archivado en