Video

Joven enseña efectivo y sencillo método para limpiar una tostadora y se hace viral

La usuaria de TikTok compartió su técnica para dejar reluciente el electrodoméstico sin tomar dimensión que daría la vuelta al mundo y ser de gran utilidad para miles y miles de personas.

Napsix lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:27 hs
Joven enseña efectivo y sencillo método para limpiar una tostadora y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Como viene sucediendo desde hace algún tiempo, un nuevo clip de TikTok se viralizó en la red por el efectivo método que enseña. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que facilitan las tareas más engorrosas del hogar.

Ahora, el truco que está circulando en la web simplifica una de las prácticas más molestas: la limpieza de la tostadora. Si bien puede parecer una tarea fácil, lo cierto es que en la práctica no lo es tanto si se desea que quede reluciente. Fue Jessica Haizman quien explicó los pasos a seguir para obtener un buen resultado y dejar impecable el electrodoméstico.

Joven enseña efectivo y sencillo método para limpiar una tostadora y se hace viral

Tal como se ve en las imágenes, lo primero que se debe hacer es limpiar el interior del artefacto con un paño de microfibras. Se lo debe introducir lo más posible para poder quitar las migas de pan pegadas, pero hay que evitar tocar la parte que se calienta. Posteriormente, hay que extraer la bandeja de la base, tirar los restos de comida y dejarla a un lado para lavarla después.

Acto seguido, la mujer señala que hay que tomar un secador de pelo y usarlo cerca de los orificios del aparato para sacar el resto de suciedad. Así, se puede quitar el pan que quedó por fuera de la bandeja. Es importante que la temperatura no sea muy elevada, ya que de lo contrario lo único que se hace es quemar las migajas de pan. Se debe comenzar con una potencia baja y comenzar a subirla de manera progresiva.

Por último, se debe limpiar la bandeja y el exterior de la tostadora con vinagre blanco y agua. Jamás se debe limpiar los filamentos del interior que se calientan porque podrían romperse.

El clip cuenta con cientos de reproducciones, corazones y comentarios. Muchos de los usuarios expresaron su agradecimiento por el efectivo método que la tiktokera dejó en su cuenta.

Archivado en