Aplicaciones

WhatsApp: estos son los cambios en la función ‘Eliminar mensaje para todos’

Los mensajes en la app tendrían la opción de ser eliminados durante un tiempo de 60 horas.

Napsix sábado, 5 de febrero de 2022 · 18:47 hs
WhatsApp: estos son los cambios en la función ‘Eliminar mensaje para todos’
WhatsApp, aplicación, Aplicaciones móvil Fuente: Shutterstock

WhatsApp planea cambiar el tiempo que tarda en borrar sus mensajes en un chat; sea solo o en un grupo. La opción ‘Eliminar mensajes para todos’ apareció hace unos años; pero hasta ahora solo nos ha permitido eliminar a las personas que se han enviado en una hora y ocho minutos. Pasado este tiempo, la opción desaparecerá y solo podrá eliminar mensajes que se borren únicamente de su chat.

WABetaInfo, un medio especializado en la app de mensajería instantánea, informaron que en la beta de escritorio para WhatsApp la empresa está trabajando en un nuevo límite. Esta nueva opción, a diferencia de la anterior, permanecerá disponible durante dos días y doce horas; un salto muy fuerte respecto a las horas y minutos que ofrece actualmente.

Los administradores en los grupos tendrán un mayor poder sobre los mensajes que envían. La idea original de WhatsApp era extender este límite a siete días y ocho minutos; un salto aún más radical.

Sin embargo, finalmente resolvieron dentro de las 60 horas descritas anteriormente; una mejora importante y más que suficiente para borrar los mensajes del móvil de todos los participantes en la conversación.

 La empresa está trabajando en una nueva funcionalidad para grupos, Con esta función, el administrador del grupo podrá eliminar los mensajes enviados por cualquier participante y dichos mensajes desaparecerán por completo del chat.

Archivado en