Este es el vestido que Selena Quintanilla iba a usar para renovar sus votos de amor con Chris Pérez

Selena Quintanilla llegó a este mundo en 1971 y a los años ya estaba cantando en Los Dinos, la banda que conformó junto a sus hermanos, Suzette y A.B. Quintanilla. Si bien era estadounidense, tenía ascendencia mexicana y por esto, su papá la incentivó a cantar en español. Lo que él nunca imaginó es la gran repercusión que tendría su música.
Te Podría Interesar
En 1995, cuando fue asesinada por Yolanda Saldívar, la Reina del Tex-Mex se encontraba en la cima de su carrera. La ex presidenta de su club de fans y mejor amiga de la cantante la sorprendió por la espalda con un disparo. Si bien su paso por este plano fue breve, dejó un importante legado musical y sus canciones continúan sonando con fuerza en nuestros días.
Amor prohibido, La Carcacha, El chico del apartamento 512, La llamada y Bidi bidi bom bom son por nombrar algunos de sus mayores éxitos. En el último tiempo, el estreno en Netflix de la serie basada en su vida hizo que su fama creciera aún más y llegara a nuevos públicos.
En 1992, tres años antes de su partida, la Reina del Tex-Mex se casó a escondidas con Chris Pérez, a quien conoció cuando ingresó a tocar en su banda. La familia de ella nunca apoyó la relación de la cantante con el guitarrista y esto hizo que los jóvenes se escaparan para contraer matrimonio en secreto. Abraham Quintanilla, el padre de la intérprete, era quien más molesto estaba con la relación. Finalmente, al clan Quintanilla no le quedó más remedio que aceptar el vínculo por el bienestar de su hija.
Para 1995, Selena tenía planeado renovar sus votos de amor con su marido y para la ocasión había elegido un precioso vestido blanco con corte sirena y mangas largas con encaje. Además, en la imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se la ve con un velo blanco, una corona y el cabello recogido hacia arriba.
Hay quienes dicen que esta prenda es la que usó cuando su hermana Suzette se casó. Sin embargo, las fotos del gran evento demuestran que Selena llevaba otro vestido blanco aquél día.