Televisión

Los inesperados números de rating del primer capítulo de Pasión de gavilanes 2

Una vez más, Telemundo y Univisión se disputaron por la audiencia.

Napsix jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:16 hs
Los inesperados números de rating del primer capítulo de Pasión de gavilanes 2
Pasión de Gavilanes

Como sucede todos los días, Telemundo y Univisión se enfrentaron por el rating con sus respectivas programaciones. Esta semana todas las miradas estaban puestas en lo que iba a ocurrir con el estreno de la segunda temporada de la exitosa producción colombiana Pasión de gavilanes. A diferencia de lo que muchos creían que iba a pasar, quien ganó la contienda fue la empresa de Grupo Televisa y aquí te contamos cómo ocurrió.

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal dejó todo en manos del culebrón creado por Julio Jiménez y que cuenta con las actuaciones estelares de Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyMichel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista.

La historia comienza con un trágico crimen que sacude a toda la familia y la investigación de la misteriosa muerte de un profesor va directo a los hijos de una de las parejas. Esto desencadena una dramática serie de eventos con el único fin de demostrar su inocencia.

Por su parte, Univisión apostó a Vencer el pasado, la producción de Rosy Ocampo que está protagonizada por Angelique BoyerErika BuenfilArantza Ruiz y Ana Paula Martínez. La tira gira entorno a un grupo de personas que enfrentan realidades distintas que los terminan uniendo para que, de la mano de la solidaridad, luchen y consigan un mejor presente.

Vencer el pasado

El pasado lunes 14 de febrero, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a la audiencia de adultos entre 18 y 49 años, a diferencia de lo que se esperaba, Univisión lideró el rating con Vencer el pasado. La tira llegó a 769 mil espectadores, frente a los 468 mil a los que alcanzó Telemundo con el primer capítulo de Pasión de gavilanes.

Archivado en