¡Online y gratis!

Dónde ver los capítulos de María la del Barrio

María la del Barrio fue una de las telenovelas más exitosas que pasaron por la pantalla chica. Hoy te contamos dónde puedes ver sus capítulos de manera online.

Napsix viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:57 hs
Dónde ver los capítulos de María la del Barrio
María la del barrio Foto: MDZ

María la del barrio llegó a la pequeña pantalla hace varios años atrás, pero sigue estando muy presente en la cultura popular. La producción se transmitió a través de Televisa durante el año 1995.

Su historia estaba basada en la telenovela Los ricos también lloran, la cual salió a la luz en 1979 y también se convirtió en uno enorme éxito. Además de contar con una trama atrapante, el melodrama tenía en su elenco a grandes estrellas.

La protagonista principal era Thalía, quien ya había conquistado al público con las producciones María Mercedes (1992) y Marimar (1995). De esta manera, fue el rostro protagónico de la Trilogía de las Marías. Junto a ella se destacaron intérpretes muy reconocidos en el mundo artístico: Fernando Colunga, quien daba vida a su interés amoroso; Itatí Cantoral, quien se convirtió en la gran villana; y Ana Patricia Rojo. 

Desde el lanzamiento de su primer episodio hasta la emisión del final, María la del Barrio logró mantener a los espectadores pegados a la pantalla. Si aún no has tenido la oportunidad de verla o quieres volver a hacerlo, te contamos dónde puedes ver sus capítulos.

 

¿Dónde ver los capítulos de María la del Barrio?

Durante los últimos años, María la del Barrio siguió creciendo en popularidad. Aunque su último episodio se emitió el 26 de abril de 1996, la telenovela fue retransmitida varias veces en la pequeña pantalla.

De esta manera, diferentes generaciones pudieron crecer al lado de Thalía y sus inolvidables personajes. Esto no solo sucedió en México, sino también en diferentes países de América Latina. El fanatismo era cada vez más grande y se mantiene en la actualidad.

Lo que ayudó a popularizar aún más la telenovela fueron las redes sociales. Los usuarios suelen compartir varias escenas icónicas de la producción, como por ejemplo aquellas que fueron protagonizadas por Itatí Cantoral. La frase “¡Maldita lisiada!“ se convirtió en uno de los memes más famosos.

En cuanto a la historia de María la del Barrio, nos presentaba a una muchacha que era muy hermosa, humilde y carismática. Debido a que creció en la pobreza, se dedica a ser recolectora en los basureros de la ciudad. Sin embargo, el destino hará que se convierta en la sirvienta de la familia De la Vega, donde conocerá al hombre de sus sueños.

Como han pasado varios años desde su lanzamiento, puede resultar un poco difícil encontrar todos los episodios de la telenovela. Sin embargo, en YouTube se encuentra disponible la historia completa. Si quieres ver la historia protagonizada por Thalía, sólo debes hacer click aquí. Encontrarás los capítulos de esta entretenida telenovela, la cual posee una gran dosis de romance y drama. Y, por supuesto, muchos momentos divertidos.  

Archivado en