CELEBRIDADES

Florencia Peña reveló que se conectó con su padre tras su muerte, ¿cómo lo hizo?

La actriz fue invitada en una edición de PH, Podemos Hablar, donde confesó detalles de lo que sucedió tras el fallecimiento de Julio Peña, su padre.

Napsix jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:43 hs
Florencia Peña reveló que se conectó con su padre tras su muerte, ¿cómo lo hizo?
Florencia Peña LA ACTRIZ ARGENTINA REVELÓ DATOS SOBRE SU FAMILIA- Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña sabe bien cómo empatizar con las personas que la rodean y con su público, haciéndolos reír, escuchándolos y hasta conmoviéndolos con cada una de las historias que cuenta.  Es que la actriz es muy sincera y directa, y no duda en revelar todo tipo de datos de su vida privada, algunos de ellos llenos de dolor. Lo mismo sucedió el día que falleció su padre, allá por abril de 2020, cuando subió un sentido mensaje a la red dedicado al hombre que le dio la vida. 

“Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día”, escribió con mucho dolor Flor Peña en Instagram, acompañando a una fotografía de su infancia en la que sale junto a su padre

FLOR PEÑA LE DEDICÓ UN SENTIDO MENSAJE A SU PADRE. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

Julio Peña había estado luchando contra el cáncer de páncreas por años, desde junio de 2018, pero, a pesar del dolor, siempre mantuvo una gran sonrisa para sus seres queridos. Es por eso que Flor todavía lo recuerda como uno de sus guías, una de las personas más importantes que pasaron por su vida. 

En una emisión del programa ‘PH, Podemos Hablar’, la actriz de ‘Casados con hijos’ declaró que sigue comunicándose con su padre después de su fallecimiento, a través de un médium o mediador espiritual que practican la lectura de registros akáshicos. “Tengo una hermosa mujer que vive en España, que nos conocemos solamente por Zoom. Con ella hago apertura de registros akáshicos que es como abrir los registros y comunicarte con tus guías espirituales”, comentó Flor Peña

JULIO PEÑA FALLECIÓ EN ABRIL DEL 2020. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

“Mi papá tenía un cáncer terminal en el páncreas y ya se estaba muriendo. Estaba muy adolorido y se quiebra la cadera. Entonces, en medio de la pandemia, lo llevaron a internar, fue como una bendición”, reveló la intérprete de 48 años. 

Sin embargo, en abril de 2020 Julio Peña falleció, esperando ansiosamente la operación. Tras su triste partida, Flor se acercó a Irene, su médium, para pedirle conectar con su padre, con el único objetivo de saber si estaba bien. Así, la española intentó conectar y, más tarde, aseguró que pudo ver a Julio, sin saber nada de él previamente. Según la especialista, él apareció demostrando mucha simpatía y dijo: “Puedo caminar”. 

Luego, cuando vio a su madre triste por la partida de Julio, Flor la invitó a vivir la experiencia de los registros akáshicos, buscando que sus padres conectasen. Entonces, una vez más, la médium dijo qué es lo que le pedía comunicar Julio. “Te voy a pedir dos cosas; la primera es que saques las cenizas del cuarto y las lleves a hacer un último viaje en bicicleta -que era lo que ellos hacían cuando vivían en Córdoba-; que sepas que estoy y que, cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí”, concluyó.

Archivado en