Netflix

Te sorprenderá conocer qué edad tienen los actores de Wednesday

En esta nota te contamos algunos datos que, quizás, no sabías acerca del elenco de la nueva producción de Tim Burton que es furor en Netflix.

Napsix miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:03 hs
Te sorprenderá conocer qué edad tienen los actores de Wednesday
Wednesday

Pocos días atrás, Netflix lanzó Wednesday. Conocida como Merlina en América Latina y Miércoles en España, es la nueva serie fantástica de comedia y terror adolescente dirigida por Tim Burton y protagonizada por la actriz estadounidense de ascendencia latina Jenna Ortega.

La historia se centra en la hija mayor de los Addams y sus años como estudiante de secundaria en la Academia Nevermore, donde intenta dominar sus poderes psíquicos, detener una monstruosa ola de asesinatos de los ciudadanos de la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia, todo mientras navegaba por sus nuevas relaciones.

Hoy, la serie se posiciona como uno de los contenidos más vistos de la popular plataforma de streaming y sus creadores están evaluando lanzar una segunda temporada. Sus fanáticos quieren conocer todo acerca de los actores que le dan vida a los personajes que los deslumbraron en la producción y es por eso que aquí te contaremos algunos datos que, quizás, desconocías.

Wednesday

¿Qué edad tienen los artistas? Si bien la protagonista, Merlina Addams, es una joven de 16 años, Ortega no tiene esa edad en la vida real. La actriz cumplió 20 años el pasado 27 de septiembre.

Con Emma Myers, quien interpreta a Enid Sinclair, la amiga de Merlina, también ocurre lo mismo. La actriz tiene 20 años y su personaje, 16. Joy Sunday, que le da vida a la sirena Bianca Barclay tiene 27 años. Otro de los que tampoco tiene la misma edad que el papel que interpreta es Hunter Doohan (Tyler Galpin en la ficción) ya que tiene 28 años.

Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como los padres de la familia Addams 

Una gran coincidencia es la edad de los padres de la familia Addams. Tanto Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams) como Luis Guzmán (Homero Addams) tienen 66 años.

Archivado en