MUY TIERNA

Así es Luna, la encantadora mascota de la Doctora Polo que se robó todas las miradas

La querida presentadora de 'Caso Cerrado' compartió imágenes de su perrita en Instagram y revolucionó la red.

Napsix martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:40 hs
Así es Luna, la encantadora mascota de la Doctora Polo que se robó todas las miradas
DOCTORA POLO LA PRESENTADORA DE TV COMPARTIÓ UN CLIP DE SU MASCOTA. Foto: INSTAGRAM @anapolotv

En varias oportunidades la Doctora Polo se ha declarado una verdadera amante y fanática de los animales. Hace poco, la exitosa abogada cubana reveló que le encantan los caballos y practicar equitación como hobbie. Pero eso no es todo, también tiene algunas mascotas en casa que la acompañan en su rutina diaria y la llenan de cariño.

Ana María Polo tiene tres mascotas, tal como lo ha revelado meses atrás. Se trata de tres perritos, dos de ellos de la raza Yorkshire, y uno de la raza bulldog francés de color negro. Sin embargo, muchos piensan que su favorito es el que mencionamos al final, puesto que comparte más momentos tiernos y divertidos con él. 

LA DOCTORA POLO TIENE UN BULLDOG FRANCÉS Y DOS YORKSHIRE. FOTO: INSTAGRAM @ANAPOLOTV

“Cómo ha crecido mi luna. A la izquierda de bebé, a la derecha cómo está ahora. Gracias por todo el amor”, había escrito la Doctora Polo en su Instagram un año atrás, al lado de un collage fotográfico en el que figuraba sosteniendo a su mascota, la perrita Luna. La imagen provocó una gran sensación de ternura entre sus 2.5 millones de seguidores, quienes la felicitaron y le mandaron cariños en los comentarios. 

LUNA ES LA MASCOTA PREFERIDA DE LA DOCTORA POLO: FOTO: INSTAGRAM @ANAPOLOTV

Ahora, Luna volvió a estar en la portada del feed de la presentadora de 63 años, esta vez, siendo la protagonista de un video que subió a Instagram y Tik Tok. “Hola! Soy Luna y me porto súper bien. Quiero mucho a mi mamá @anapolotv y hoy estoy publicando en su cuenta", puso la Doctora Polo en la descripción del clip viral. 

En el video, podemos ver a Luna paseando cerca de la presentadora de ‘Caso Cerrado’, haciendo travesuras mientras ella trabaja en sus nuevos proyectos. “Lo que hago mientras mi mamá trabaja”, dice la leyenda sobre el compilado de clips. En realidad, la tierna mascota pasea por el set de grabación con mucha curiosidad sobre lo que están haciendo los demás. Pero, rápidamente, la vemos echarse en su camita especial, luego de aburrirse por no tener con quién jugar. 

“Que linda Lunita y que afortunada de tenerte como mamá. Estoy en adopción. Feliz inicio de semana queen”; “Que bonita es Luna!! te mando un abrazo con mucho cariño desde España”; “Me lo como a besos ricurita total, saludos”; “LUNA!!!! AGRADECIDA POR TU AMOR!!!! BENDICIONES PARA ANA MARÍA POLO!!! SIEMPRE ASÍ!!!! CON SU IMPACTANTE SONRISA Y UN CARISMA INNATO!!!! CON AMOR DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES!", fueron algunos de los comentarios del post de Ana María Polo.

Archivado en