Video

Mujer enseña efectivo truco para limpiar la grasa de los muebles de la cocina y se hace viral

La usuaria de TikTok compartió su técnica y está siendo de gran ayuda para cientos de personas en todo el mundo.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:29 hs
Mujer enseña efectivo truco para limpiar la grasa de los muebles de la cocina y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Una vez más, un nuevo clip de TikTok se viralizó en la web por el efectivo truco que enseña. Diariamente se puede encontrar en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance diverso contenido que sirve de gran ayuda para hacer más sencillas las engorrosas tareas de limpieza del hogar.

En esta ocasión, el método que está circulando y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas tiene que ver con el aseo de los muebles de la cocina. Fue la usuaria @yolandavaquitayoli quien compartió su sencilla y efectiva técnica para limpiar la grasa que se acumula en este espacio de la casa.

¿En qué consiste el truco? Según esta ama de casa, hay que tomar una mopa y cubrirla con un simple paño de fibra. Luego, se debe mojar bien el paño un poco de multiusos. Es importante que no se use con cualquier otro producto ya que el multiusos más económico es simplemente suficiente. 

A continuación, se debe pasar la mopa con el trapo por los muebles y ¡listo! Como resultado quedan unos muebles brillantes y relucientes. Además, un dato no menor es que si se le echa unas gotas de limón al trapo con el que se limpia, se conseguirá también que se eliminen los malos olores que suelen estar impregnados en las superficies de la cocina.

Mujer enseña efectivo truco para limpiar la grasa de los muebles de la cocina y se hace viral

El clip cuenta con varios corazones, comentarios y ha sido compartido decenas de veces. Además, se pueden leer muchos mensajes de otros internautas que agradecen a la usuaria por subir el efectivo método.

Archivado en