Instagram

Al lado de la piscina, Romina Malaspina deslumbró con su bella figura

La ex conductora de Canal 26 sabe bien cómo cautivar a sus admiradores.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:02 hs
Al lado de la piscina, Romina Malaspina deslumbró con su bella figura
Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina utiliza sus redes sociales no solo para enseñar los preciosos looks que elige día a día, sino también para compartir sus pasiones. Así, sus miles de seguidores en Instagram la pueden ver viajando por distintos lugares del mundo y poniendo música como DJ.

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, la joven marplatense llamó la atención de todos con una fotografía al lado de la piscina. "Estoy tan emocionada de poder viajar por mi país haciendo lo que más me gusta", reconoció junto a la postal que se tomó en San Miguel de Tucumán.

Al lado de la piscina, Romina Malaspina deslumbró con su bella figura

Los mensajes de sus admiradores no demoraron en aparecer. "Sos increíble", "Divina", "¡Qué bueno reina que estés feliz así siempre!", "Cada día más hermosa", "Bella", "Por lejos la mujer perfecta" y "Eres preciosa", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Romina Malaspina en Canal 26

Malaspina alcanzó popularidad en 2015 cuando participó en Gran Hermano, el reality show que conducía Jorge Rial y que hoy, liderado por Santiago Del Moro, está arrasando con el rating. Sin embargo, su paso por la casa más famosa de la TV no generó un gran revuelo como cuando reapareció en el 2020 delante de las cámaras de Canal 26 para brindar el reporte diario de noticias.

Las prendas que la influencer vestía en cada emisión provocaron un gran alboroto y nadie pasó por alto su presencia en la pantalla chica. Tras su paso por la señal televisiva, decidió abrirse camino en la música y lanzó su primera canción. Posteriormente, continuó profundizando su faceta musical e incursionó como DJ.

Archivado en