Susto

La historia de terror que vivió Agustina Gandolfo y su familia en Qatar

La influencer utilizó sus redes sociales para contar que su cuñado tuvo que ir al hospital, luego de haber bebido un jugo que contenía trozos de vidrio.

Napsix martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:11 hs
La historia de terror que vivió Agustina Gandolfo y su familia en Qatar
La historia de terror que vivió Agustina Gandolfo y su familia en Qatar Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez Foto: Archivo

Agustina Gandolfo, la empresaria mendocina que es pareja y tiene un hija con Lautaro Martínez, se encuentra instalada en Doha, Qatar desde hace algunas semanas atrás. Resulta que la mujer viajó junto con su pequeña hija y algunos de sus familiares. Todo marchaba perfecto, hasta que hace unos días uno de sus familiares vivió un incidente y terminaron en el hospital y luego haciendo una denuncia. 

Familia Gandolfo
Familia Gandolfo, imagen extraída de Instagram. Cuenta: @agus.gandolfo

Por esta razón, la influencer decidió hacer un descargo en sus redes sociales y explicar toda la situación. Resulta que su hermana menor junto con su novio acudieron a un Shopping y fueron a un reconocido local gastronómico que vende jugos. Sin embargo, cuando el joven se había tomado la mitad de su bebida se dio cuenta que el envase contenía vidrios en su interior.

Desde la seguridad del centro comercial mandaron a los jóvenes al hospital. Sin embargo, primero acudieron a la embajada debido a que no contaban con información sobre el sistema de salud y además por las complejidades que representa estar en un país de habla extranjera. En el hospital revisaron al joven y afortunadamente no sufrió lesiones. 

Agustina comentó: "Nos contactaron con el dueño de esta marca de jugos, el cual minimizó todo. Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó como si nosotros hubiéramos metido los vidrios". Ante la gravedad de la situación, la familia Gandolfo realizó una denuncia a los involucrados. Además de esto, la influencer decidió compartir todo lo sucedido en su cuenta de Instagram, para que no le pase a nadie más.

Las consecuencias por el hecho de ingerir un pedazo de vidrio pueden llegar a ser muy dramáticas. Puede llegar a provocar lesiones en un órgano interno, lastimar la boca, la garganta, el estómago e incluso los intestinos, si el cristal llega a tener un tamaño importante. Por suerte, el joven se encuentra el perfectas condiciones. 

 

Archivado en