Celebridades

Jennifer Lawrence habló sobre la maternidad y reveló que se siente aterrada

La actriz de 'Los Juegos del Hambre' habló con Viola Davis sobre el estrés que le genera la maternidad. Por esto, ambas intercambiaron algunas experiencias traumáticas que vivieron al momento de ser madres.

Napsix lunes, 12 de diciembre de 2022 · 10:52 hs
Jennifer Lawrence habló sobre la maternidad y reveló que se siente aterrada
Jennifer Lawrence habló sobre la maternidad y reveló que se siente aterrada Jennifer Lawrence Foto: Elle

Recientemente Jennifer Lawrence participó en 'Actors on Actors', el programa de entrevistas de Variety, junto con Viola Davis. Las flamantes actrices hablaron sobre sus últimos trabajos, cómo manejan las responsabilidades de casa, junto con la maternidad y sus estresantes trabajos. La protagonista de 'Los Juegos del Hambre', reveló que se siente muy culpable con el rol de madre. 

Jennifer Lawrence y Viola Davis
Jennifer Lawrence y Viola Davis. Imagen de Alexi Lubomirski para Variety.

En la primera mitad del año, Jennifer tuvo a su primer hijo junto con su pareja, Cooke Maroney. El nombre del bebé es Cy y está inspirado en Cy Twombly, uno de los artistas favoritos de su marido. Por supuesto desde que el pequeño nació, la vida de la actriz dio un giro 180 grados. 

En la última entrevista que dio, Lawrence le contó a Davis que se siente horrible y muy culpable. La actriz de 32 años expresó entre risas y preocupación: "Estoy jugando con mi hijo y pienso: '¿Es esto lo que él quiere hacer? ¿Deberíamos estar afuera? Estamos afuera. ¿Qué pasa si tiene frío? ¿Qué pasa si se enferma? ¿Es esto suficiente? ¿Es esto suficiente para desarrollar tu cerebro?'".

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence durante el embarazo. Imagen de La Vanguardia.

Por su lado, Viola Davis que tiene una hija de 12 años, Genesis Tennon, para tranquilizar a la actriz comentó sobre una experiencia traumática que vivió cuando su hija era bebé. Resulta que un día, la actriz se dirigió al supermercado y como tenía tantas cosas en su cabeza se bajó del auto y la llave quedó en la parte de adentro, junto con Genesis que se encontraba sentada en su silla. Afortunadamente el 911 ayudó a la mujer y sacó a la niña del auto, pero mientras tanto, Viola pasó por mucho estrés, nervios, gritos y hasta dio algunos insultos para el personal del servicio de emergencia.

Asimismo, Jennifer Lawrence recordó que una vez condujo con su hijo sin haber abrochado su cinturón. "Simplemente se tambaleaba, simplemente volaba. ¡Está bien, genial! Es bueno saber que casi matamos a nuestros hijos", reveló entre bromas. Por esta razón Viola le dijo que al principio es totalmente normal sentir miedo, pero con el paso del tiempo las cosas se van acomodando. Por otro lado, la aconsejó y le dijo que no buscara perfección en la maternidad.

 

 

Archivado en