Transmisión en vivo

Dónde ver el streaming de Luis Enrique con Ibai Llanos

La emisión comenzará a las 21 horas de España y se podrá seguir en directo.

Redacción MDZ Online lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:18 hs
Dónde ver el streaming de Luis Enrique con Ibai Llanos

El pasado jueves, Luis Enrique Martínez García dejó de ser el entrenador de la Selección de fútbol de España, luego la eliminación de La Roja en el Mundial Qatar 2022, en octavos de final, a manos de Marruecos. Tras esto, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió no renovarle el contrato y confirmar a Luis de la Fuente como su sustituto. Luis Enrique hablará públicamente por primera vez de su salida de la Selección de España en una entrevista en streaming con Ibai Llanos.

Es por esto, que es grande la expectativa para la emisión comenzará, este lunes, a las 21 horas de España y se podrá seguir en directo en el canal de Twitch de Ibai, que pasa por ser uno de los más famosos de esta red social. Luis Enrique no es el primer jugador al que entrevista, ya que Llanos tiene una relación de amistad con el Kun Agüero y también con otros jugadores como Messi, Neymar, Thibaut Courtois o Gerard Piqué.

Asimismo, la entrevista estará dentro de la sección "Charlando tranquilamente" por la que ya han pasado otros nombres del deporte como Sergio Ramos.

Luis Enrique sigue con su línea de usar las nuevas tecnologías y formatos como ya hizo en el Mundial Qatar 2022 cuando apostó por realizar streamings a diario. No obstante, el técnico no ha hablado desde que se anunció su salida de la Selección de España tras la eliminación del torneo el pasado jueves al margen de una escueta carta de despedida que publicó en sus redes sociales.

Archivado en