Mundial Qatar 2022

El posteo de Shakira que enfureció a toda España

Tras la eliminación de España y Portugal, una famosa artista ha querido hacer un guiño a los de Marruecos.

Napsix domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:22 hs
El posteo de Shakira que enfureció a toda España
Foto: https://www.lecturas.com/actualidad/shakira-muy-tajante-aclara-a-golpe-comunicado-verdadera-relacion-que-mantiene-su-profesor-surf_131370

La Selección de fútbol de España quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022, a manos de Marruecos, en la instancia de octavos de final. Es por esto, que la máxima competición que se está celebrando estos días en Qatar ha perdido intensidad por parte de los espectadores españoles.

Pero, tras la eliminación de España y Portugal por el país africano, una famoso artista ha querido hacer un guiño a los de Marruecos. Se trata de Shakira. La cantante colombiana ha utilizado su perfil de Twitter para animar a nuestros vecinos con una frase que denota cierto vacile hacia la selección española.

"This time for África", ha escrito Shakira, aludiendo a la letra de su popular Waka waka, que nos hizo alzar vencedores en el Mundial de Sudáfrica 2010. 

De esta manera, la colombiana ha querido apoyar a Marruecos en su andadura en Qatar, justo días después de eliminar al equipo de Luis Enrique y tras pocas horas de dejar a Cristiano Ronaldo llorando en el vestuario. Sin duda, ni Sergio Busquets ni el portugués se merecían una despedida así del Mundial, pero el futbol es así.

Ahora falta descubrir si Shakira siempre ha ido con los de Marruecos o, simplemente, quería vacilar al equipo nacional que acogió a su expareja durante tantos años de carrera. 

Por el momento, el tweet de Shakira ya ha alcanzado el millón de me gustas y cerca de 200.000 retweets. Un bonito gesto hacia sus fans africanos, que no han dudado en utilizar sus letras para celebrar la histórica gesta que han logrado en este Mundial.

De hecho, la cuenta de DRSports recogía un vídeo de los fanáticos del país vecino cantando el estribillo de Waka Waka a las puertas del estadio, alimentando una locura colectiva llena de felicidad y alegría. Ya que han podido con nosotros, qué menos que ganen el Mundial.

Archivado en