Un noble gesto

La curiosa razón por la que Mila Kunis y Ashton Kutcher juntaron una elevada cantidad de dinero

La pareja de actores han recolectado 37 millones de dólares para los refugiados de Uccrania. En una entrevista con People, Kunis pide a las personas que no se desensibilice la Guerra y todo lo que causa.

Redacción MDZ Online jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:21 hs
La curiosa razón por la que Mila Kunis y Ashton Kutcher juntaron una elevada cantidad de dinero
La verdadera razón por la que Matías Novoa no participará en la próxima temporada de "El señor de los cielos" Mila Kunis y Ashton Kutcher Foto: Archivo

Mila Kunis y Ashton Kutcher son una de las parejas más solidas de Hollywood y otra vez han estado en el centro de atención, pues llevaron a cabo un gesto muy noble y solidario. El dúo recaudó 37 millones de dólares para ayudar a todas las personas refugiadas de Ucrania. Por esta razón, la actriz habló sobre la gran recaudación en una entrevista con People. 

Milena Márkovna Kunis, mejor conocida como Mila Kunis, nació el 14 de agosto de 1983 en el suroeste de Ucrania. Es por esto que en febrero de este año cuando estalló la Guerra entre su país de origen y Rusia, se sintió destrozada y pensó en hacer algo para ayudar a toda la gente. 

Mila Kunis
La pequeña Mila Kunis. Imagen de Pinterest.

La actriz comentó en la entrevista que llegó a Los Angeles cuando apenas era una niña de 7 años. Toda su familia era judía y debido a conflictos tuvo que huir de su hogar para instalarse en otro continente. Ella y sus familiares obtuvieron los visados como refugiados debido a motivos religiosos para Estados Unidos, pues en aquella época hubo un crecimiento exponencial del antisemitismo en la antigua Unión Soviética. 

La actual situación de Ucrania, removió todas las memorias de Mila sobre su pasado. Por esta razón, gracias a que tiene un gran alcance y los medios suficientes organizó junto con su esposo una campaña para donar dinero para los refugiados. Crearon la  página GoFoundMe y al momento han llegado a recaudar 37 millones de dólares. Este dinero va dirigido a dos grandes empresas que también participan en la logIsitica de todo. Airbnb para ofrecer alojamiento temporal gratis a los refugiados y FlexPort, que organiza los envíos de provisiones a centros de refugiados en países cercanos a Ucrania. 

Mila Kunis
Mila Kunis, imagen de People.

"Cuando vimos que Putin iba a por el país entero, sabíamos que una crisis masiva estaba a punto de comenzar", reveló Kunis a la revista estadounidense. Por otra parte, pidió a las personas que no hagan vista ciega y que no desensibilicen el conflicto y todo lo que está pasando. Hay mucha gente sufriendo, algunos han perdido a sus seres queridos y sus hogares, mientras que otros han tenido que desplazarse a otras partes del mundo y han dejado todo atrás.

Archivado en