Romance

Salieron a la luz las fotos que confirman que Miley Cyrus se encuentra en su mejor momento sentimental

La intérprete de 'Angels Like You' apareció junto a su novio Maxx Morando en un café de Malibu.

Napsix martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:19 hs
Salieron a la luz las fotos que confirman que Miley Cyrus se encuentra en su mejor momento sentimental
Salieron a la luz las fotos que confirman que Miley Cyrus se encuentra en su mejor momento sentimental Miley Cyrus y Maxx Morando Foto: E Online

En abril de 2022, Miley Cyrus confirmó su relación con el músico Maxx Morando, pues los fotógrafos capturaron el momento justo cuando se dieron un beso. Sin embargo, después de aquella situación no volvieron a mostrarse en otras ocasiones hasta el fin de semana pasado. Los artistas aparecieron juntos y muy enamorados en un café de Malibu.

El domingo 27, Miley fue vista junto con Maxx, el joven cantante de 23 años que es baterista de 'The Regrettes'. En horas de la tarde, los dos se encontraban disfrutando de un brunch en Le Cafe de la Plage. Esto llamó la atención de los medios porque los artistas evitan a toda costa mostrarse en público.

Miley Cyrus y Maxx Morando
Miley Cyrus y Maxx Morando el domingo 27 de noviembre. Imagen de Just Jared.

Fue a fines de 2021 cuando saltó el rumor de que los artistas estaban juntos, pero recién en abril de este año salieron a la luz las imágenes que confirmaron el noviazgo, pues los dos paseaban de la mano por las calles de Hollywood. Sin embargo, no volvieron a aparecer juntos hasta el domingo pasado, por lo que es más que obvio que prefieren guardar su relación para el ámbito privado, sus amigos y sus familiares.  

El medio Just Jared publicó las imágenes en donde se puede ver a la pareja disfrutando un café y paseando por Malibu, la tarde del domingo pasado. Hace un tiempo atrás, según confirmó E! News, una fuente cercana a los Cyrus reveló: "Miley y Maxx siguen siendo fuertes y su relación es muy seria. Han estado juntos durante aproximadamente un año y Miley está muy feliz. Todos en su familia los aman juntos y piensan que encajan muy bien".

?  Miley Cyrus y Maxx Morando ?
En abril Miley Cyrus y Maxx Morando fueron captados por las cámaras dándose un romántico beso. Imagen de E! News.

 

Archivado en