TREMENDO

Así es Turner Guilford Knight, la cárcel donde Pablo Lyle debe cumplir su sentencia

Pablo Lyle acaba de cumplir 36 años y atraviesa el momento más difícil de su vida. Te contamos a continuación detalles sobre la prisión donde cumplirá su condena.

Napsix sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:03 hs
Así es Turner Guilford Knight, la cárcel donde Pablo Lyle debe cumplir su sentencia
A raíz de un altercado en la vía pública, Pablo Lyle arruinó su vida y deberá permanecer muchos años en la cárcel.

Pablo Lyle espera su sentencia en el Centro Correccional de El Doral, en Miami, Estados Unidos. Una vez que se dicte la misma, será trasladado a Turner Guilford Knight, cárcel de mínima seguridad famosa por haber albergado en 2014 a Justin Bieber.

El pasado 4 de octubre, Pablo Lyle fue encontrado culpable de homicidio involuntario y desde entonces permanece a la espera de que se dicte su sentencia, en la que puede recibir una condena de hasta 15 años de prisión.

Todo se debe a los hechos ocurridos en 2019 cuando, en medio de una discusión vial, el actor golpeó a Juan Ricardo Hernández, quien cayó al suelo y, producto de los impactos recibidos, falleció 4 días más tarde.

En aquella oportunidad fue detenido y tuvo una breve estadía en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, cárcel de la que salió bajo fianza y a la que pronto regresaría para cumplir su condena.

Por el momento, el actor se encuentra privado de su libertad en El Doral, también en Miami, Estados Unidos. Su sentencia estaba fijada para el 14 de noviembre, pero se pospuso para el 28 del mismo mes.

Turner Guilford Knight, la cárcel donde Pablo Lyle podría pasar sus próximos años

En el caso de que no se haga un nuevo juicio y se dicte sentencia en su contra, Pablo Lyle será trasladado a Turner Guilford Knight, una cárcel de mínima seguridad que en 2014 adquirió notoriedad al albergar de forma temporaria al cantante Justin Bieber.

En aquella ocasión, se supo que el canadiense no recibió ningún trato especial por su condición de artista famoso, y lo mismo se espera para Pablo Lyle.

Hoy Día accedió al "mugshot" de Pablo Lyle.

Turner Guilford Knight es el principal centro de detención del condado de Miami-Dade. Si bien es de mínima seguridad, en el mismo se encuentran homicidas y narcotraficantes, entre otros criminales, con quienes deberá convivir el artista de 36 años

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados al caso de Pablo Lyle?

Archivado en