CELEBRIDADES

¡Igual a Rihanna! Conoce a Priscila Beatrice, la preciosa brasilera que parece la doble de la actriz

Recientemente se viralizó un video de una mujer que podría ser la doble de la mismísima Rihanna.

Napsix miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:39 hs
¡Igual a Rihanna! Conoce a Priscila Beatrice, la preciosa brasilera que parece la doble de la actriz
RIHANNA LA CANTANTE ES UNA DE LAS MÁS EXITOSAS DE LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA. Foto: Instagram @badgirlriri

Dicen que toda persona tiene perdido un doble en el mundo, otro ser humano con rasgos faciales y contextura física muy similares a las suyas. Esto también aplica a las celebridades, quienes tienen aún más chances de encontrar a su doble gracias a la exposición que tienen en la industria del espectáculo. ¡Imagina con la ayuda de internet! 

Así, poco a poco, se han comparado los rostros de las personalidades famosas con los de otros, al punto de considerar que serían los dobles perfectos. Lo mismo sucedió con Rihanna y una modelo brasileña, quienes, en varias ocasiones, fueron confundidas entre sí

PRISCILA BEATRICE SE HA HECHO FAMOSA POR SI PARECIDO CON LA CANTANTE RIHANNA. INSTAGRAM @priscila.beatrice

La modelo de la que estamos hablando se llama Priscila Beatrice y es toda una influencer y experta en las redes sociales, donde acumula millones de seguidores, ¡por ser la doble de Rihanna! Hace años que la brasileña robó la atención de los internautas con sus fotografías y videos imitando a la intérprete de ‘Umbrella’. Y, por supuesto, le salía a la perfección. 

No sólo los usuarios de Instagram y Tik Tok perciben el parecido que tiene con Rihanna. Pues, la propia Priscila se anima a realizar covers de la cantante pop en las calles de Brasil, sabiendo que su voz y sus similitudes son grandiosas. Es más, en diferentes ocasiones, los medios de comunicación la han confundido con Robyn Rihanna Fenty, mientras participaba en diferentes eventos públicos. 

Hace un par de años, Beatrice estaba paseando por las calles brasileñas y acaparó la atención de todas las cámaras por su parecido con la intérprete de 34 años. Ella no negó tal rumor, por lo que todo el mundo pensó que la mismísima Rihanna estaba de visita en Brasil. En otra oportunidad, apareció en el aeropuerto de Cumbica rodeada por un equipo de guardaespaldas y simulando llevar un embarazo, tal como Riri en ese entonces. ¡Una locura que todos creyeron!

En Tik Tok, Priscila Beatrice suma 3.5 millones de seguidores, quienes viven comentando que se ven sorprendidos por el increíble parecido. "Se parece más a Rihanna que la misma Rihanna", "Rihanna no mientas, sabemos que eres tú", "Son gemelas separadas al nacer", "Me la encuentro en la calle y juro que le pido un autógrafo", rezan algunos de los mensajes.

Lo cierto es que Beatrice aprovecha la apariencia física que heredó y le saca todo el jugo. Se dedica a modelar para diferentes marcas brasileñas e internacionales, como la doble de Rihanna, mientras disfruta de los placeres de la vida como se ve en sus plataformas.

Archivado en