Televisión

Qué pasó con el rating al comienzo de esta semana

Telemundo y Univisión se enfrentaron un día más por los televidentes.

Napsix jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:28 hs
Qué pasó con el rating al comienzo de esta semana
La Reina del Sur 3 Foto: Instagram

Otra vez, Telemundo y Univisión se disputaron por la audiencia. No es ninguna novedad que ambos canales peleen por el rating y quieran ser los más vistos. Aquí te contamos qué pasó al comienzo de esta semana.

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal confió en la ansiada la tercera temporada de La Reina del Sur. La historia gira alrededor de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien busca reencontrarse con su hija y quiere vengarse de aquellos que no le permiten vivir en paz. Para concretar su deseo, viaja por distintos países como Perú, Bolivia, Colombia y México.

El canal de Grupo Televisa dejó todo en manos de Los ricos también lloran, el remake de la historia homónima de 1979 creada por Inés Rodena. La telenovela cuenta con las actuaciones de Sebastián RulliClaudia Martín, Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González y Guillermo García Cantú.

La tira se centra en Mariana, una humilde y valiente joven que, tras haber terminado desamparada y solitaria, llega a la vida de la adinerada familia Salvatierra, siendo ella acobijada por Alberto Salvatierra, uno de los empresarios más poderosos de México.

Los ricos también lloran

¿Y el rating? El pasado lunes 7 de noviembre, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 y 49 años, Univisión lideró los números. Los ricos también lloran fue visto por 560 mil espectadores; mientas que Telemundo, con La Reina del Sur, alcanzó a 247 mil televidentes.

Archivado en