¿Dejó a Paloma Cuevas? Luis Miguel fue visto con otra hermosa modelo y revivió la polémica

Hace menos de un mes, el mundo hablaba del supuesto compromiso entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Si bien ninguna de las partes dio certezas al respecto, fueron varios los periodistas de espectáculos que afirmaron la información, luego de haber visto salir al ‘ Sol de México’ de una joyería junto a su amada. Lo cierto es que hace meses que se los viene vinculando, tras haberse mostrado juntos cenando en diferentes restaurantes de lujo. ¡Ya parecía que el cantante sentaría cabeza! Sin embargo, esta idea parece haberse hecho trizas.
Te Podría Interesar
Así como lo lees. El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ habría dado un paso atrás respecto al compromiso que tenía con la diseñadora española. ¡Todo por una chica! Y no es cualquier chica, ¿eh?. Es nada más ni nada menos que una ex novia de Luis Miguel, quien hizo que resuene el dicho “dónde hubo fuego, cenizas quedan”.
Vamos a lo concreto. De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, Luis Miguel habría roto su compromiso con Cuevas tras reconciliarse con Mollie Gould. Ella, para quienes no la recuerdan, fue corista del cantante naturalizado mexicano, durante una gira realizada en los Estados Unidos, un par de años atrás. Al conocerse, ambos se conectaron y tuvieron una química inigualable. Fue así que, en 2019, empezaron a salir, pero lamentablemente esa relación no prosperó y terminaron en buenos términos.
Algunos años después, Luis y Mollie se habrían vuelto a encontrar, provocando la ruptura del cantante con la socialité española, y también ex esposa de su amigo. Dicen que el artista de 52 años se vio encantado, una vez más, por la belleza y el carisma de la joven que es 29 años menor.
De acuerdo al medio especializado en espectáculos, todo se habría dado tras el regreso del cantante y Paloma a Miami, después de haber convivido en España por unos meses. En la ciudad estadounidense, Luis Miguel se reunió con su ex, ahora amante, Mollie Gould. Se dieron cuenta de que la química entre ambos sigue intacta, por lo que Cuevas habría decidido hacerse a un costado.
Mollie Hannah Gould es una modelo, cantante y bailarina estadounidense que triunfa en las redes como influencer. A diario, comparte con sus 83 mil seguidores distintas fotografías suyas modelando para diferentes marcas, mostrando su belleza intachable y su físico soñado en diferentes playas y lugares.