INESPERADO

¿Luis Miguel se casa? Quién sería la novia y cómo se anunció la feliz noticia

El 'Sol de México' se uniría al club de los comprometidos de acuerdo a las informaciones que trascendieron recientemente.

Napsix sábado, 1 de octubre de 2022 · 16:37 hs
¿Luis Miguel se casa? Quién sería la novia y cómo se anunció la feliz noticia
LUIS MIGUEL EL 'SOL DE MÉXICO' SORPRENDIÓ AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO CON LA INESPERADA NOTICIA. Foto: ARCHIVO

Luis Miguel es conocido por ser uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos, además de ser todo un galán que, a lo largo de su vida, conquistó cientos de corazones. Sin duda, una de las mujeres más importantes en la historia amorosa del ‘Sol de México’ fue Aracely Arámbula, la actriz y cantante mexicana que también es la madre de dos de sus tres hijos Miguel Gallego Arámbula y Daniel Gallego Arámbula.

Sin embargo, el intérprete de “Suave” nunca había llegado al altar, a pesar de haber estado muy enamorado. Pero, para sorpresa  de todos, ‘LuisMi’ se habría comprometido, por primera vez, con la que sería la mujer de su vida, Paloma Cuevas. Así lo confirmaron los periodistas del programa “De Primera Mano” en la emisión del día 29 de septiembre.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, afirmó el presentador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Por el momento, ni el cantante ni la diseñadora de modas confirmaron ni hablaron sobre dicho compromiso, por lo que se trata de un rumor. No obstante, el periodista aseguró que Luis Miguel no planea una única boda con Cuevas, sino dos: una se realizaría en México y otra en España. Ambas celebraciones se llevarían a cabo en 2023, año en el que también dará una extensa gira internacional.

LUIS MIGUEL Y PALOMA CUEVAS. FOTO: ARCHIVO

Quién es Paloma Cuevas, la supuesta comprometida de Luis Miguel

La mujer que conquistó a Luis Miguel es Paloma Cuevas, una empresaria que nació el 11 de septiembre de 1972 en Córdoba, España. Es hija del torero Victoriano Valencia y estuvo casada con el torero Enrique Ponce durante 25 años. De acuerdo a diferentes portales, el cantante conoció a la mujer de 50 años en su infancia, por intermedio de sus padres; aunque también existe el rumor de que se conocieron en 2003 cuando Miguel Alemán Magnani, un amigo cercano del artista, los presentó.

Paloma Cuevas también estaba ligada a la vida de ‘LuisMi’ por su ex esposo, Ponce, quien fuera amigo del cantante por muchos años. Sin embargo, esto no habría impedido que Cuevas y Basteri se dieran una oportunidad al empezar a salir, meses atrás, en diferentes restaurantes de Madrid, donde fueron captados por los paparazzis.

La comprometida no tiene nada que ver con la música, puesto que estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston. Luego descubrió que su verdadera pasión era la moda, rubro en el que ganó gran reconocimiento como diseñadora de alta costura. Actualmente, Cuevas se desempeña en el negocio de inmobiliaria infantil y decoración. Asimismo, es propietaria de una millonaria finca en la que vivió con Ponce y sus dos hijas, Bianca y Paloma.

Archivado en