De la peor a la mejor

Cuál fue la película más exitosa de la saga Piratas del caribe

Piratas del Caribe ha sido una saga de aventuras imperdibles que tuvo al actor Johnny Depp como protagonista. Sin embargo, no todas han sido tan buenas. Descubramos cuál fue la más exitosa.

Napsix domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:04 hs
Cuál fue la película más exitosa de la saga Piratas del caribe
Johnny Depp deslumbrando con su singular papel en Piratas del Caribe.

Dentro de una saga siempre hay una película favorita. En este caso, se trata de Piratas del caribe y de cuál fue la más exitosa desde que empezó, donde todas tuvieron como actor principal a Johnny Depp.

No caben dudas que el gran éxito de Piratas del caribe no solo se debe a la narración de la historia y a la calidad del film sino también al carisma que Johnny Depp le imprimió desde el principio al personaje de Jack Sparrow. Desde la primera película, llamó la atención de todos y se volvió el ícono de la saga.

Y lo mismos ha sucedido con el elenco que, aunque no se mantuvo durante toda la saga, también le dio un gran impulso. Vale recordar al joven Orlando Bloom, a Keira Knightley y a Geoffrey Rush. También es difícil pensar en la saga sin recordar la increíble banda sonora que lo acompañó.

Ahora bien, probablemente sus aficionados ya saben cuál es su película preferida. Pero desde aquí queremos hacer un recordatorio de la saga completa y en un orden específico, de la peor a la mejor.

Piratas del caribe: de la peor a la mejor

Comenzamos por Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas, Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar, Piratas del Caribe 2: El cofre de la Muerte, Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo y la primera, que sería la mejor o la película más exitosa, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.

En esta aventura de la primera película de Piratas del Caribe se conoció por primera vez al borracho, cínico y pobre capitán que con su carisma se ganó a toda la audiencia rápidamente.

Verdaderamente, para Johnny Depp fue uno de sus mejores personajes o, mejor dicho, el más distinguido de todos. Incluso, por él recibió una nominación al Oscar para la categoría de Mejor Actor. Fue la primera vez que se conoció al majestuoso Perla Negra y a toda la distinguida tripulación liderada por Geoffrey Rush.

La película más exitosa de la saga Piratas del caribe con Johnny Depp.

La representación tan literal y obscena de aquellos piratas como las situaciones que iban sucediendo —con ese toque humorístico— hizo que la primera película sea la más exitosa y por eso también se encuentra en el primer lugar de la lista.

Para ti, ¿cuál ha sido la mejor de todas?

Archivado en