Celebridades

Cómo es la personalidad de Ángela Aguilar de acuerdo a su signo zodiacal

La cantante mexicana-estadounidense nació el 8 de octubre de 2013.

Napsix jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:09 hs
Cómo es la personalidad de Ángela Aguilar de acuerdo a su signo zodiacal
Ángela Aguilar Foto: Instagram

Ángela Aguilar Álvarez, o mejor conocida simplemente como Ángela Aguilar, es una de las cantantes mexicana-estadounidense jóvenes más queridas del momento. Es hija de Pepe Aguilar y pertenece a la tercera generación de la emblemática dinastía Aguilar.

Su gran salto a la fama fue gracias a su preciosa interpretación de La Llorona en la 19° entrega de los Premios Grammy Latinos que se realizó en 2018. Su primer álbum solitario de estudio es Primero soy mexicana y obtuvo una nominación al Grammy Latino al Mejor Álbum Ranchero.

La fama de Ángela no para de crecer y sus fanáticos quieren conocer todo acerca de ella. Es por eso que aquí te contaremos un poco más sobre su personalidad. La cantante nació el 8 de octubre de 2013, hoy tiene 18 años y es de Libra. Entonces, ¿cómo es su forma de ser de acuerdo a su signo zodiacal?

Los nacidos en esta fecha son personas que aman el equilibrio y odian las trampas. Se destacan por su excelente disposición social y por ser justos. Buscan la tranquilidad y adoran la diplomacia. Tienen una gran sensibilidad artística y estética que si la canalizan correctamente podrían triunfar en esos ámbitos (algo que Ángela Aguilar supo hacer muy bien).

Ángela Aguilar

En el amor les gusta sorprender y son muy exigentes. No les agrada estar solos y buscarán la compañía que les haga feliz a toda costa. A menudo buscan las opiniones de los demás y, en ocasiones, no dan crédito a lo que ellos mismos opinan.

Archivado en