Celebridades

Dakota Johnson será la próxima heroína de Marvel y deslumbra a todos

La actriz no deja de triunfar y muy pronto la veremos en las películas de superhéroes.

Napsix miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:17 hs
Dakota Johnson será la próxima heroína de Marvel y deslumbra a todos
Dakota Johnson será la próxima heroína de Marvel Dakota Johnson Foto: Marie Claire

El día de ayer, la actriz protagonista de "50 Sombras", Dakota Johnson, cumplió 33 años. Por eso, te contamos todos los detalles de su próxima película y cómo se adentrará en el universo de los cómics. La estrella se unirá oficialmente a Marvel para interpretar a una heroína. 

Dakota Johnson
Dakota Johnson. Imagen de archivo.

Dakota lleva la actuación en la sangre porque es hija de dos reconocidos actores estadounidenses, Don Johnson y Melanie Griffit, ambos ganadores de un Globo de Oro, por esto nació en la cuna de la industria del espectáculo. Comenzó su carrera laboral en 1999 con una aparición en la cinta "Crazy in Alabama". Después de varios años, en 2010 trabajó de nuevo interpretando roles secundarios en "The Social Network", "Beastly", "Jump Street", entre otros.

Sin embargo alcanzó el éxito y el reconocimiento mundial por interpretar a Anastasia Steele en "50 Sombras". Por lo que a partir de aquél momento, empezó a conseguir papeles más importantes. Este año se conoció que Dakota será la próxima heroína del Universo Marvel y por supuesto sus fans enloquecieron de la felicidad. Se sabe que la actriz tiene un gran talento a la hora de realizar su trabajo, es por eso que esperan con ansias verla en la piel de una superheroína.

Madame Web
Comic Madame Web. Imagen extraída de RPP.

Johnson interpretará a Julia Carpenter en la película "Madame Web". Su personaje es una mujer que tiene superpoderes y habilidades psíquicas que le permiten ver dentro del propio mundo de las arañas. Según relató el presidente de Sony, Tom Rothman, es una de las películas que está anexada al universo de Spider-Man. En la cinta además participarán actrices como Emma Roberts, Celeste O' Connor, Isabela Merced, entre otros. Hace algunos meses revelaron el logo del film y comunicaron que el estreno será el próximo 16 de febrero de 2024, por lo que habrá que armarse de paciencia y esperar que llegue el día. 

Madame Web
Logo de Marvel de "Madame Web". Imagen extraída de Pinterest.

 

Archivado en