Sorprendió a todos

Los 3 ejercicios de Michelle Salas para abdominales, glúteos y piernas

La hija de Luis Miguel es una influencer fitness que inspira y motiva con su rutina de entrenamiento. Así trabaja, fortalece y tonifica abdominales, glúteos y piernas.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 15:05 hs
Los 3 ejercicios de Michelle Salas para abdominales, glúteos y piernas
Michelle Salas, una celebrity mexicana referente del fitness. Foto: Instagram

Las rutinas de ejercicios de Michelle Salas son virales a través de las redes sociales, y motivan e inspiran a sus seguidores. El plan de entrenamiento para mantenerse en forma y potenciar su físico impecable hicieron de la hija de Luis Miguel una influencer fitness con sello propio. 

En su rutina diaria -entre 30 minutos y 60 minutos de duración- hay ejercicios básicos para abdominales, glúteos y piernas posibles de replicar e incorporar a tu propio plan de entreno. 

Abdominales, glúteos y piernas son los objetivos del entrenamiento de Michelle Salas.

1. Ejercicios de abdominales de Michelle Salas 

El vientre plano es uno de los objetivos principales del entrenamiento de la hija del cantante número 1 de México. Y a sus ejercicios de ABS los realiza sobre un balón suizo. Michelle Salas eleva las piernas hasta tocar la mano del lado contrario, un movimiento que repite para ambos lados y que resulta súper efectivo para definir la cintura, además de eliminar la grasa y flacidez.

2. Ejercicios de glúteos de Michelle Salas 

El movimiento esencial de la hija de Luis Miguel son las sentadillas a las que suele agregarle algún peso. En sus recomendaciones para sus seguidores indica que en este ejercicio es clave mantener una postura bien recta y los pies ligeramente abiertos. Tras las sentadillas, Michelle Salas realiza patadas: de rodillas y boca abajo, se emplea una banda en las piernas para hacer trabajar el músculo del glúteo, con la espalda bien recta y sin mover mucho la cadera. 

Para el último movimiento, Michelle Salas indica colocarse boca arriba y levantar el torso en simultáneo con la pierna. Así se trabaja también la zona abdominal de una manera muy efectiva. 

La hija de Luis Miguel posee un físico impactante, resultado de un intenso y disciplinado plan de entrenamiento.

3. Ejercicios de piernas de Michelle Salas 

La bicicleta estática es el elemento principal de su workout enfocado en las piernas. Y otro movimiento clave que hace la modelo e influencer fit es colocarse en cuclillas, con las rodillas y las manos a la altura de la cadera y hombros, apoyando las puntas de los pies sobre el suelo. Entonces, empleando una banda de resistencia, ejerce fuerza en las piernas. 

Michelle Salas advierte que hay que subir y bajar la pierna, cuidando que en cada flexión la rodilla no toque el piso. Y las repeticiones deben ser con ambas piernas. 

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en