Televisión

Así sigue la dura competencia por el rating entre Telemundo y Univisión

Las señales televisivas buscan ser las más vistas y apuestan todo a sus respectivas programaciones.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 12:29 hs
Así sigue la dura competencia por el rating entre Telemundo y Univisión
Los ricos también lloran

Una nueva y dura pelea por el rating se vivió a fines de la semana. Tanto Telemundo como Univisión buscaron liderar los números con sus respectivas programaciones. En esta nota te contamos cómo fue la disputa entre las emisoras el pasado viernes 30 de septiembre.

El canal de Grupo Televisa dejó todo en manos de Los ricos también lloran, el reinicio de la historia homónima de 1979 creada por Inés Rodena. Está protagonizado por Sebastián Rulli, Claudia Martín, Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González y Guillermo García Cantú.

Los ricos también lloran

Cuenta la historia de Mariana, una humilde y valiente joven que, tras haber terminado desamparada y solitaria, llega a la vida de la adinerada familia Salvatierra, siendo ella acobijada por Alberto Salvatierra, uno de los empresarios más poderosos de México.

En cambio, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal apostó a una producción turca: Infiel. La trama gira entorno a una prestigiosa doctora que parece llevar una vida perfecta hasta que confirma que está siendo engañada y se debate entre salvar su matrimonio o vengarse de su esposo.

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, Univisión lideró el ratingLos ricos también lloran fue visto por 1.100.000 de personas; mientras que Infiel, en Telemundo, por 831 mil televidentes.

Archivado en