¿ENAMORADA?

“Amor a primera vista”: la hija de Chayanne le dedicó este tierno mensaje a alguien especial

Isadora Figueroa es la hija del cantante que encanta a sus seguidores de Instagram con su belleza y talento.

Napsix martes, 4 de octubre de 2022 · 17:21 hs
“Amor a primera vista”: la hija de Chayanne le dedicó este tierno mensaje a alguien especial
CHAYANNE ISADORA FIGUEROA ES LA HIJA DEL CANTANTE. Foto: Instagram

Chayanne ha regresado al plano musical con dos excelentes sencillos que han logrado un acalorado recibimiento por parte del público. Se trata de "Te amo y punto" y "Como tú y yo", canciones que lanzó este año y que cantó en la reciente entrega de los Premios Billboard Latino 2022. En esa gala, el cantante de 54 años también recibió el Premio Ícono por sus tres décadas de trayectoria en la escena.

Tal era la importancia de aquella noche para el intérprete de "Torero" que quiso asistir acompañado de dos personas sumamente importantes en su vida: sus hijos Lorenzo e Isadora Figueroa. Ambos jóvenes ya han estado dando de qué hablar con sus proyectos individuales, pero sobre todo la chica de 21 años que también planea dedicarse a la música. Pues, en redes sociales, Isadora comparte videos y fotografías mostrando todo su talento al cantar y tocar diferentes instrumentos como la guitarra y el piano.

Además, admite que le fascina componer canciones para otros artistas, asimismo disfruta de producir. Por todo esto, el propio Chayanne se ha visto impresionado y la motiva a seguir creando. Hasta indicó que está ansioso por asistir a su graduación de su hija de la Universidad de Música de Miami, y empezar a trabajar profesionalmente con ella.

Como si fuera poco, la hija de Chayanne y Marilina Maronesse acapara la atención de sus 300 mil seguidores con su impactante belleza, al subir fotografías en diferentes playas, piscinas y hasta en el estudio de grabación. 

ISADORA AMA LA MÚSICA CON TODA SU ALMA. FOTO: INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

Ahora, Isadora es tendencia por haber hablado del amor de su vida en redes. Concretamente, escribió: "Amor a primera vista". Lo llamativo fue que ese texto estaba colocado sobre una imagen de dos guitarras acústicas, las cuáles representan el amor y pasión que Isa siente por la música. A pesar de que muchos pensaban que tal frase iba dedicada a algún romance, la hija de Chayanne dejó claro que por ahora está sumamente enfocada en el inicio de su carrera artística, por lo que eso es lo único que ocupa un lugar en su corazón por el momento, sin mencionar a su familia y amigos, por supuesto.

 

Archivado en