Celebridades

Penélope Cruz destronada de Hollywood

La actriz española impone su brillante actuación en una película que ha logrado sacarla del lugar tradicional de Hollywood. Ha demostrado que es una estrella con todas las letras.

Napsix lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:15 hs
Penélope Cruz destronada de Hollywood
Penélope Cruz destronada de Hollywood Penélope Cruz en el Festival de Venecia. Foto: Archivo

Hace algunos días se estrenó "L’Immensità", traducida como "La inmensidad", una nueva película protagonizada por Penélope Cruz. Desde el lanzamiento muchas de personas han hablado de la transformación que tuvo la actriz para desenvolverse en el film que cuenta la historia de una 'mamma italiana'. A pesar de tener al español como lengua de nacimiento, la estrella de cine logró realizar un papel típico de Italia de la mejor forma, y por eso todos hablan de su brillante interpretación.

La inmensidad es un film que se inspira en la ciudad de Roma en la década de los '70. La sinopsis cuenta como Clara y Felice acaban de mudarse a vivir juntos, pero su matrimonio está acabado, ya no se aman, pero no son capaces de tomar la decisión de separarse. Los hijos son la única fuente de unión de la pareja, que ya está acabada. Ariadna, la mayor, acaba de cumplir 12 años y rechaza su nombre y su identidad, entonces esto sumará más tensión a la familia.

La película ha recibido diversas críticas y comentarios, pero la actuación de Penélope Cruz ha dado que hablar. Pues la española se ha puesto en la piel de una verdadera italiana y le ha salido muy bien, con su gran interpretación ha evocado a grandes estrellas como Anna Magnani o Sophia Loren. Crialesse, se ha encargado de adaptar el guión del film para transformar el personaje de Penélope en una madre de familia italiana de los '70, cuyo origen es español. Por supuesto, la actriz ha logrado destacarse con su pronunciación y su actuación.

Penélope Cruz
Penélope Cruz en "L’Immensità", imagen extraída de Pinterest.

A lo largo de su carrera, la actriz ha triunfado en una gran cantidad de películas de Hollywood, pero no solo se queda allí. Pues Penélope no participa solo en largometrajes de habla inglesa, además de este idioma y el español la actriz ha logrado desenvolverse a la perfección en films en francés e italiano, así que es toda una políglota. El Hollywood clásico y típico la destronó, pero para ponerla en un lugar aún mejor, pues es una de las pocas estrellas internacionales que ha demostrado tener el talento y el conocimiento para desenvolverse en diversos idiomas. 

 en 
Penélope Cruz en "L’Immensità", imagen extraída de Pinterest.

 

Archivado en