Presenta:

Las hermanas Kardashian-Jenner se llevaron el premio a mejor disfraz de Halloween

Kim, Kendall y Kylie las celebridades que son iconos de moda, festejaron el día de brujas y compartierton fotos de sus espectaculares atuendos.
Las hermanas Kardashian-Jenner se llevaron el premio a mejor disfraz de Halloween El clan Kardashian-Jenner Foto: La Razón
Las hermanas Kardashian-Jenner se llevaron el premio a mejor disfraz de Halloween El clan Kardashian-Jenner Foto: La Razón

La noche del 31 de octubre se celebra Halloween en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido y otros países al rededor del mundo. Por esta razón miles de personas participan en las actividades que se organizan en torno a esta tradición, y por supuesto muchas celebridades se unen a los festejos. Las hermanas del clan Kardashian-Jenner no quisieron quedarse afuera del día de brujas, así que postearon fotografías de sus disfraces personalizados. 


Por lo general el 31 a la noche se organizan todos los eventos, pero como este año es justo un día lunes, decidieron comenzar los festejos con anterioridad, utilizando el fin de semana completo. Para esta ocasión las protagonistas de 'The Kardashians' vistieron disfraces extravagante, siguiendo su estilo exagerado de siempre. 


La más pequeña de las hermanas, Kylie, fue la primera que inauguró el fin de semana y posteó un carrete de imágenes luciendo espeluznante, con clase, elegancia y un toque de terror. La joven vistió con un disfraz de la novia de Frankenstein, un diseño exclusivo de Jean Paul Gaultier. Asimismo, llevó una peluca de color negro y blanco, con una canasta de rulos. Otro de los atuendos que lució la empresaria fue de Elvira, la señora de la oscuridad, una de las películas más conocidas que tiene que ver con esta misma temática de terror. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner, posando como Elvira, para su cuenta de Instagram.


Por otro lado, Kendall Jenner se vistió con un dress code totalmente opuesto al de su hermana, pues lució un disfraz de Jessie, la vaquera de Toy Story. La joven lució un top en blanco y amarillo con detalles en rojo, con un short de jean y accesorios tipicos de una cowgirl, pero con un estilo más arriesgado. A su vez sumó un típico sobrero de rodeo y unas trenzas largas en colores cobrizos y rojos.

Kendal Jenner
Kendal Jenner vestida de Jessie de Toy Story. Imagen de Instagram.

Por otro lado, Kim Kardashian llevó los disfraces de Halloween a otro nivel, y se vistió de uno de los X-Men, así que quedó totalmente irreconocible. El fin de semana pasado la estrella se convirtió en Mystique, una de las mutantes protagonistas de la saga de películas de ficción. Lució un traje en color azul brillante, pegado al cuerpo, con una especie de gemas simulando piel de reptil. Además, para completar el atuendo sumó una peluca de cabello corto en rojo furioso y unos lentes de contacto de color verde.