Celebridades

Megan Fox y Machine Gun Kelly lucieron como una de las parejas más escandalosas

La modelo junto con su pareja se disfrazaron como Pamela Anderson y Tommy Lee

Napsix domingo, 30 de octubre de 2022 · 09:00 hs
Megan Fox y Machine Gun Kelly lucieron como una de las parejas más escandalosas
Megan Fox y Michelle Gun Kelly lucieron como una de las parejas más escandalosas Megan Fox junto a Machine Gun Kelly Foto: https://peopleenespanol.com/ponte-bella/looks-alfombra-roja-premios-billboard-2022/

Megan Fox es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, gracias a sus ilustres apariciones en diversas películas. Recientemente la celebridad de 36 años apareció en un evento público junto con su pareja, Machine Gun Kelly. Por supuesto, ambos marcaron la nota luciendo disfraces en conjunto y compartieron algunas fotografías con sus fanáticos.

Megan Fox y Michelle Gun Kelly
Megan Fox y Michelle Gun Kelly, imagen de Instagram.

En su día a día, la actriz suele compartir contenido de las actividades que realiza, las fiestas a las que asiste y algunos de sus trabajos como modelo. En esta ocasión Megan subió un posteo en el que se puso en la piel de Pamela Anderson y su novio posó como Tommy Lee. Resulta que las estrellas ilustraron una reconocida fotografía de una de las parejas más escandalosas de la década de los '90. 

Pamela Anderson y Tommy Lee
Pamela Anderson y Tommy Lee, imagen de archivo.

Fox se vistió con un vestido acharolado corto en color bordeau, con detalles en tonos rosa pálido en el busto. Además, sorprendió a todos usando una peluca rubia, con un flequillo y unas ondas descontracturadas, hace varias semanas que la actriz se ha decidido a lucir diferentes colores de cabello y por eso elige los tonos más arriesgados, pero usa extensiones, para no dañar su cabello natural. Por su lado Machine Gun Kelly usó una camiseta sin mangas en color blanco, unas gafas oscuras y algunos accesorios. Por lo visto, el músico se tomó muy en serio su disfraz y por eso decidió llevar el cabello en color negro. ¿Megan y Machine o Pamela y Tom? 

Megan Fox y Michelle Gun Kelly, imagen de Instagram.
Megan Fox y Michelle Gun Kelly, imagen de Instagram.

Pam and Tom

Pamela Anderson, la actriz y modelo estadounidense-canadiense, estuvo casada con Tommy Lee, un famoso artista dentro de la industria de la música. Ambos formaron una de las parejas más famosas en la década de los '90, por lo que protagonizaron cientos de fotografías y noticias en los diarios internacionales. De hecho en una ocasión se filtró un video intimo de los dos, por lo que estuvieron en la boca de todos, durante mucho tiempo. 

Pamela Anderson y Tommy Lee, imagen de archivo.
Pamela Anderson y Tommy Lee, imagen de archivo.

Según expresó el medio E! News, aquella situación, fue uno de los momentos más traumáticos en la vida de Pamela, por eso es el único episodio que borraría de su vida. Por otro lado, tiempo después del escándalo, la modelo se separó de Tommy y cada uno continuó su vida por un camino diferente. 

 

Archivado en