Redes sociales

Maya Nazor enseñó su belleza y se lució como toda una tiktoker

La influencer de 23 años compartió unos videos en su cuenta de Instagram y enamoró a todos sus seguidores.

Napsix domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:00 hs
Maya Nazor enseñó su belleza y se lució como toda una tiktoker
Maya Nazor enseñó su belleza y se lució como toda una tiktoker Maya Nazor Foto: Instagram

Maya Nazor es toda una celebridad de las redes sociales, pues en su cuenta de Tik Tok tiene más de 6 millones de seguidores, mientras que en su perfil de Instagram más de 3.9 millones de usuarios la siguen. La joven de 23 años ha logrado conquistar las plataformas de internet subiendo videos, fotos y haciendo algunos desafíos o bailes. El día de ayer la joven volvió a conmocionar a sus seguidores subiendo un pequeño clip en donde, cantando una canción.

Maya Nazor
Maya Nazor, imagen de Instagram.

La influencer suele compartir algunos momentos de su día a día, las actividades que realiza, fotos con su familia o su pequeña bebé. Por esto, la joven decidió grabar un video en Tik Tok y compartirlo en su cuenta de Instagram, así que recreó uno de los challenges del momento. Con la mejor de las actitudes cantó un pequeño fragmento de uno de los últimos éxitos de Yailin la más viral junto a Farina, 'Soy Mama Remix'. 

Luego, en la noche Maya subió videos del concierto del famoso rapero Santa Fe Klan, quien es su actual pareja. La joven lo apoya en su carrera y por eso suele acompañarlo en sus presentaciones y conciertos. En esta ocasión se encontraba detrás del escenario junto con su hermana Ximena Nazor, por lo que disfrutaron el recital con una vista privilegiada, tras bambalinas. Asimismo, compartió el video de un tierno momento, cuando el cantante presenta un tema para el pequeño bebé que tienen juntos: "Te amamos Luka con todo nuestro corazón", escribió la influencer.

"Yo te cuidaré. Yo te acompañaré. Hasta mi último día contigo estaré. Por ti moriré", cantó Santa Fe, mientras tocaba el teclado. 'Luka' es la canción que el cantante escribió para su hijo que tiene el mismo nombre, una balada llena de emoción, sentimiento y alegría de un padre hacia un hijo. 

 

Archivado en