CONMOVEDOR

Cómo fue la dolorosa partida del padre de la Doctora Polo

La presentadora y abogada perdió a su padre años atrás, a causa de una terrible enfermedad.

Napsix viernes, 28 de octubre de 2022 · 20:15 hs
Cómo fue la dolorosa partida del padre de la Doctora Polo
DOCTORA POLO LA PRESENTADORA PERDIÓ A SU PADRE AÑOS ATRÁS. Foto: CAPTURA CASO CERRADO

De carácter fuerte, sincera, directa y sabia. Así se puede definir a Ana María Polo, la abogada y presentadora de televisión que estuvo casi dos décadas al frente del exitoso ‘Caso Cerrado’. Sin embargo, para llegar a ser la mujer que es hoy, Polo tuvo que pasar grandes acontecimientos en su vida, algunos de ellos para nada felices. 

En diferentes entrevistas, la Doctora Polo protagoniza una charla amena y real, en la que se muestra sin ningún filtro. De acuerdo a las preguntas del periodista, Ana María va respondiendo toda su verdad, con el fin de mostrar su lado más humano, un poco alejado del papel de jueza que lleva adelante en el programa. 

Seis años atrás, antes de que finalizara la 18° temporada de Caso Cerrado, la Doctora Polo dio una entrevista para el programa Suelta La Sopa. Allí, se la pudo ver espléndida luciendo una blusa blanca y un saco que encantó a todos. Pero, al escucharla hablar, cada espectador se conmovió. Pues, el periodista le consultó acerca de su padre, cuál fue la influencia en su vida y cómo le afectó su fallecimiento. 

"Mi padres son unas personas fuertes. Siempre hemos enfrentado todos los obstáculos con fortaleza. A mi padre lo perdí hace unos años; en el 2013 murió de cáncer, y siempre lo hizo con fortaleza", reveló Ana María en la conmovedora entrevista en la que habló acerca de su padre, Joaquín Polo.

La causa del fallecimiento de su padre fue el cáncer de pulmón, el cual no pudo evitar tras fumar por varios años. Sin embargo, la mujer de 63 años lo recuerda con mucho amor. "Muy agradecida de que fue mi papá. Mi papá nos enseñó cosas bellas en la vida. Siempre fue un ejemplo de responsabilidad, de simpatía, de honestidad y lealtad con mi madre, con nosotros”, expresó Polo y agregó: “Tuve la oportunidad siempre de decirle: 'gracias viejo', ahí cuando estaba tendidito en su cama. Es lindo poder dar gracias a tu padre".

JOAQUÍN POLO FUE EL PADRE DE LA DOCTORA DE 'CASO CERRADO'. FOTO: SUELTA LA SOPA

La charla continuó y a más de uno se le cayó una lágrima al escuchar a Polo decir lo siguiente: "Un padre no te deja un solo momento en la vida, un padre deja una trayectoria, y aquí está la trayectoria de mi padre, acá está su trabajo. Yo y mis hermanos somos tres personas decentes, trabajadoras, honestas, dignas. Yo creo que ese es el mejor legado que un padre puede dejar"

Archivado en