Dónde vive hoy Doña Florinda de El Chavo del 8
Florinda Meza es quien se puso en la piel de esta mujer y quien fue la compañera de Roberto Gómez Bolaños, el creador de la exitosa producción de Grupo Televisa.
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños profundizaron su relación en el set de El Chavo del 8. Fue él quien creó esta exitosa tira mexicana para Grupo Televisa y le permitió dar un salto a la fama internacional a todos sus actores.
Él se ponía en la piel de El Chavo y ella, en la de Doña Florinda. Cuando se conocieron, él aún estaba casado con su primera mujer, Graciela Fernández, y con la que tuvo seis hijos.
"Yo no quería porque era mi jefe y tenía siete valijas del pasado, muy pesadas. Una esposa y seis hijos. Pero aparte era mi jefe y yo decía 'esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba'", aseguró Meza, tiempo atrás, en una nota.
La actriz estuvo al lado de Chespirito hasta sus últimos días, cuando falleció por complicaciones respiratorias. De hecho, en 2014, cuando pasó el triste episodio, fue ella misma quien se encargó de dar a conocer lo ocurrido con un mensaje en sus redes sociales.

Mucho se habla sobre el dinero que heredó de su esposo y es por eso que, hace poco, salió a hablar para que cesaran las especulaciones. "Roberto lo decía: ‘tenemos mucho menos de lo que la gente cree, pero más de lo que soñé’, porque sabíamos vivir sencillamente", expresó.

Luego, confesó: "Yo no vivo ni en El Pedregal, ni en Las Lomas, vivo en la Colonia del Valle, que es proletaria".

Walmart tiene un increíble descuento en el iPhone 14

La verdadera historia detrás de Nonnas, la película que la rompe en Netflix

El trucazo casero para limpiar las hornallas de la cocina

La planta casi inmortal que puede vivir cien años sin cuidados

Inteligencia artificial: la razón por la que un soltero tiene muchas plantas

Este es el verdadero significado de soñar que ganas la lotería

A sus 35 años, Belinda deslumbró en un atrevido y lujoso vestido en Cannes
