Celebridades

Cuánto cuesta hospedarse en el lujoso hotel de Marco Antonio Solís

En el 2021, El Buki inauguró el lugar que tiene 24 suites y está ubicado en México.

Napsix viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:36 hs
Cuánto cuesta hospedarse en el lujoso hotel de Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís Foto: Instagram

Marco Antonio Solís no solo se destaca por su música, sino también por el impactante hotel de lujo que tiene en México, más precisamente en la localidad de Morelia. Se llama Mansión Solís y Cristy Solís, la mujer de El Buki, es quien se encarga de supervisar que todo funcione correctamente.

Marco Antonio Solís en su lujoso hotel en México

Está ubicado en el casco histórico de la ciudad y cuenta con 24 suites con modernas instalaciones, cómodas camas para un buen descanso, alberca, bar, restaurante, cafetería, gimnasio, lavandería y tintorería. Es una hermosa construcción antigua que, anteriormente, fue residencia de Solís.

La gran inauguración fue en 2021 y pertenece a la cadena de hoteles de lujo HS Hotsson Hotel & Resorts. En más de una oportunidad, Marco Antonio Solís lo promocionó con mucho entusiasmo en sus redes sociales, donde lo siguen miles y miles de personas.

El lujoso hotel de Marco Antonio Solís

Pero, ¿cuánto cuesta hospedarse en este lujoso hotel? Por noche sale entre 4 mil y 24 mil pesos mexicanos por noche. Es decir, entre 200 y 1200 dólares estadounidenses.

En el sitio web del lugar, cuentan: "Su legado musical está presente en cada rincón, ya sea impreso en los detalles arquitectónicos que visten el lugar o en el nombre de los diferentes espacios que le ofrece este hotel & spa, mismos que hacen alusión a los éxitos del afamado músico y compositor".

Archivado en