¡No lo vas a creer!

Qué fue de la vida de las protagonistas de Gotita de amor

Recordamos a la telenovela infantil Gotita de amor después de más de 20 años de su estreno. En un reciente reencuentro, los protagonistas recordaron con mucho amor a sus personajes.

Napsix domingo, 2 de octubre de 2022 · 13:11 hs
Qué fue de la vida de las protagonistas de Gotita de amor
Gotita de amor fue una versión de la telenovela Gotita de gente de 1978

Se trata de la recordada telenovela infantil Gotita de amor con las protagonistas Laura Flores y Andrea Lagunés, quienes le dieron vida a los personajes principales de esta querida historia. En el año 2019 se reencontraron casi todos y revivieron gratos recuerdos. Veamos cuánto han cambiado y qué ha sido de su vida.

En el año 1998 se estrenaba Gotita de amor con la historia de Chabelita, una pequeña niña que crecía en un orfanato que desde ese entonces se robó el corazón de millones de televidentes hasta transformarse en una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90.

En esos momentos ya se veía una pequeña estrella: con tan solo 5 años, la actriz Andrea Lagunés era la encargada de asumir el rol protagónico encarnando el papel de la tierna y carismática Chabelita. Son muchos y bellos los recuerdos que tiene hoy la actriz al mirar hacia atrás.

Por su parte, vale recordar también al actor Alejandro Ibarra, quien le dio vida al papá de la querida Chabelita. Habiendo pasado más de dos décadas de esta exitosa telenovela, tanto Andrea como Laura, las protagonistas, se reencontraron y a través de sus redes sociales compartieron una imagen muy emotiva.

Qué fue de la vida de sus protagonistas

Laura Flores hoy tiene 59 años y se ha consolidado como uno de los rostros más queridos y exitosos en la pantalla chica. Luego de protagonizar Gotita de amor, ha conseguido encabezar varios melodramas de los más vistos en las últimas décadas, además es una diva de la pantalla por ser una reconocida conductora de la televisión mexicana.

Quien se alejó de las cámaras fue Andrea Lagunés, la niña coprotagonista. Vale recordar que comenzó a trabajar a los 4 años arrastrando una fama inesperada.

Actualmente tiene 29 años y tras el gran éxito que tuvo en Gotita de amor participó en otras recordadas producciones infantiles, pero después se alejó por varios años del mundo de la actuación.

La foto que se tomaron las protagonistas de Gotita de amor en el reencuentro en 2019

Se enfocó en sus estudios y recientemente retomó su carrera artística, además de que cuenta con su propio canal de YouTube. También a través de su Instagram compartió la noticia de que se convirtió en madre en septiembre de 2021, aunque muchos creían que fue en marzo de ese año.

¿Qué es lo que más recuerdas de esta telenovela infantil?

Archivado en