Recetas

En 3 pasos: prepara unas ricas tortitas de avena con miel

Las tortitas son un gran complemento para los desayunos y las meriendas, te compartiremos una gran receta.

Napsix lunes, 10 de octubre de 2022 · 21:34 hs
En 3 pasos: prepara unas ricas tortitas de avena con miel
Unas tortitas de avena y miel para desayunar. Foto: Ph Shutterstock

Comer rico, ecónimico ¡es súper fácil! Es cuestión de encontrar algunas recetas útiles para nuestro cotidiano las tortitas son geniales para desayunar. Y también puedes dejarlas hechas, así faciliar y planificar minimamente las compras ¡y cocinar! Las tortitas de avena no tiene ninguna técnica completa, solo necesitarás una wafllera, panquequera o sartén ¡ el resultado será una rica tortita para empezar el día!

Si prefieres probar e incorporar cambios a la receta, puedes reemplazar la leche de vaca por alguna bebida vegetal como la leche de almendras es muy rica y fácil de hacer, también la conseguirás en tiendas naturistas o en el supermecado. Para los amantes de la canela ¡esta es un desayuno ideal! Apunta el resto de los detalles de esta receta.

Ingredientes:

100 gr de avena

175 ml. de leche

3 cucharaditas de miel

1 chorrito de aceite

Una pizca de canela

1 manzana rallada

Ph Shutterstock

Preparación:

Toma una batidora y mezcla todos los ingredientes con la batidora. Luego lavamos, pelamos y rallamos la manzana. Incorporamos a la mezcla. 

Con la ayuda de un cucharón lo vertemos en un sartén con un poco de materia grasa, luego le damos cocción por 3 minutos de cada lado. Queda servir estas ricas tortitas con caramelo, helado ¡y mucho más! 

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Archivado en