Redes Sociales

Con un look de cuero, Dua Lipa causó miles de suspiros en un recital de Kendrick Lamar

La cantante británica compartió unas fotografías en su cuenta personal de Instagram y enloqueció a sus fans.

Napsix lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:04 hs
Con un look de cuero, Dua Lipa causó miles de suspiros en un recital de Kendrick Lamar
Con un look de cuero, Dua Lipa causó miles de suspiros en un recital de Kendrick Lamar Dua Lipa luciendo un total look de cuero. Foto: Instagram

Dua Lipa además de ser una artista con todas las letras es una diosa indiscutida, y hace algunas horas volvió a sorprender a sus fans con su belleza. En esta ocasión subió un posteo a su cuenta de Instagram de un viaje muy especial a Amsterdam, una salida familiar. La cantante se encuentra en la ciudad holandesa junto a sus dos hermanos, Rina y Gjin. 

Dua Lipa
Dua Lipa vía Instagram.

Resulta que el día de ayer los tres compartieron una hermosa tarde juntos, caminaron por las calles y los puentes de los Países Bajos, salieron de compras y almorzaron en un restaurante. Sin embargo, la joya del día fue que asistieron al concierto de Kendrick Lamar, un reconocido rapero estadounidense. Por esta razón, Dua Lipa decidió compartir todos los momentos que vivió con sus hermanos en sus redes sociales. 

Amigos de Dua Lipa
Rina Lipa, Giuliano Calza y Yigit, amigos de Dua Lipa. Imagen extraída de Instagram.
Dua Lipa y sus hermanos
Dua Lipa y sus hermanos. Imagen extraída de Instagram.
Recital de Kencrick Lamar
Recital de Kencrick Lamar, vía Instagram.

En algunas fotos muestra el amor que siente por sus hermanos pequeños, en otras se puede observar el brillante show del rapero, así como también caminatas con sus amigos disfrutando las hermosas vistas de la ciudad. Por otro lado, la cantante posteó imágenes posando con su espectacular atuendo. Para esta ocasión especial la intérprete de "Levitating" se animó a usar total leather, una tendencia que los famosos vienen utilizando mucho, al llevar todas prendas de cuero.

Dua Lipa
Dua Lipa posando con un total look de cuero. Imagen extraída de Instagram.

Dua vistió un pantalón acampanado, con vuelos en los costados, un chaleco oversize con un cuello marcado y botones plateados. Además, agregó unos borcegos con plataforma y cadenas, un look bastante osado y rockero. Para salir afuera agregó un trench largo de la misma tela y color y unas gafas de sol oscuras. La artista eligió llevar un make up natural, con un delicado toque de brillos en los ojos, un lapiz labial nude, y dejó su larga cabellera suelta. 

Por supuesto, rápidamente los seguidores de la cantante la llenaron de corazones, elogios y mensajes de halago. "Como siempre la más hermosa!", "Siii, la reina está de vuelta", "Nos encanta verte feliz, que tengas una gran semana!!", "Te amo Duaaa!", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

 

Archivado en