Una mujer que sabe lo que quiere

Lo que no sabías sobre la personalidad de Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa

¿Cómo es Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa de la que todo el mundo habla?

Napsix jueves, 6 de enero de 2022 · 13:47 hs
Lo que no sabías sobre la personalidad de Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa
Foto: Qué Noticias

Desde que Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa, ha aparecido en el mapa nadie ha parado de hablar de ella. Todo el mundo intenta descifrar quién es la mujer que logró conquistar el corazón del bailarín madrileño.

La realidad es que se sabe muy poco de ella pero a través de lo que muestra en sus redes sociales podemos conocerla un poco más y descubrir cosas que quizás a simple vista no nos llaman la atención.

Fuente: Instagram @evelynbeltranoficial

La novia de Toni Costa es una mujer muy extrovertida, a la cual le gusta mostrar su lujoso estilo de vida a través de su cuenta de Instagram. Ahí se pueden ver varias fotos y videos de ella haciendo ejercicio, pues para ella es súper importante mantenerse en forma ya que le gusta lucir y resaltar su esculpida figura.

Arriba de pasarelas, comprando en tiendas lujosas, desayunando en lugares exclusivos y viajando como pocos. Por lo general, siempre se la ve a ella sola en las imágenes, pero si prestas atención y te detienes algunos minutos, podrás ver que su pequeño hijo es una parte fundamental en su vida.

El niño, vestido con un smoking negro y moño a juego, realizó una tierna sesión de fotos junto con su mamá para el Día de las Madres. Evelyn Beltrán, emocionada por su hijo, acompañó las fotos con un texto que dice: “El amor de mi vida”.

La guerra entre Evelyn Beltrán y Adamari López

Si bien Adamari López y Toni Costa mantienen una excelente relación por su hija, parece que no sucede lo mismo entre las conductora y la actual novia de su ex pareja. A través de las redes sociales se han encargado de mandarse mensajes misteriosos sin nombrarse la una a la otra.

Evelyn Beltrán hace muy pocos días compartió algunos mensajes que para muchos eran para Adamari López, aunque ella nunca la nombró. En los mismos hablaba del perdón e invitaba a alguien de forma misteriosa a sentarse y charlar porque "no soy todo lo que dicen".

A los pocos días, Adamari López respondió a través de su cuenta de Instagram publicando un video en la que en un primer momento se la ve sin maquillaje y después aparece con make-up, el cual acompañó con la siguiente descripción: "La belleza atrae miradas, pero la personalidad captura el corazón".

La realidad es que no sabemos cómo continuará esta “guerra” silenciosa entre las dos mujeres. Será cuestión de tiempo el saber si pueden hablar y arreglar sus diferencias, al menos para mantener una relación cordial, o continuará una fría distancia.

¿Qué opinas al respecto?

Archivado en