Jugo verde: un batido detox natural y delicioso

Jugo verde: un batido detox natural y delicioso

Aprende a desintoxicar tu cuerpo con este delicioso batido.Pon manos a la obra y descubre esta receta.

Napsix

Los batidos detox son bebidas que en algún punto de su receta combinan lo mejor de las verduras para poder disfrutar un trago muy beneficioso para la salud. Estas bebidas se han vuelto muy famosas ya que son perfectas para disfrutar de un gran trago de sabor refrescante a lo largo del día. Hoy aprenderás a disfrutar de un delicioso jugo verde. 

Preparar este jugo es muy divertido y podrás disfrutar de una bebida muy sabrosa. Existen diferentes maneras de prepararlo, una de las opciones es variar las verduras utilizadas. Si quieres, puedes disponer de la lechuga. Pon manos a la obra y disfruta esta receta.

Jugo verde
ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 12 hojas de espinaca
  • 6 hojas de lechuga
  • 1 tazas de ramitos de brócoli
  • 6 tallos de apio
  • 3 manzanas verdes

 

Procedimiento:

Lava las espinacas y la lechuga, ponlas en un recipiente con agua y unas gotas de bactericida para desinfectarlas; escurrelas.

Enjuaga el brócoli y el apio y también colócalos en agua suficiente con bactericida; escúrrelos y reserva.

Pasa las verduras y la manzana por el extractor de jugos para integrarlos; o bien licúalos con 2 tazas de agua, cuela antes de servir.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?