¡Ponte a prueba!

El increíble test que te dirá si eres una persona optimista

Lo que tu ojo capte al instante dice mucho acerca de ti. ¿Te animas a conocer qué revela sobre tu forma de ser? Déjate sorprender.

Napsix miércoles, 26 de enero de 2022 · 00:04 hs
El increíble test que te dirá si eres una persona optimista
Test de personalidad

Los test de personalidad se posicionaron, en el último tiempo, como los favoritos de los internautas. Existen de todo tipo en las redes sociales y los usuarios quedan fascinados con los asombrosos resultados que arrojan. Cada vez que aparece uno nuevo de estos retos nadie quiere quedarse afuera. Aquí te proponemos uno que, de manera muy sencilla, te permitirá saber más acerca de ti.

 

¿Quieres saber cómo? Debes observar el siguiente dibujo y hacerle caso a tu intuición. Lo primero que veas te dará todas las respuestas. ¡No hagas trampa! Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para combatir el aburrimiento y que los resultados no tienen una validez científica.

Pato: te caracterizas por ser una persona muy optimista. Con frecuencias buscas ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Consideras que las oportunidades están al alcance de todos y solo hay que ser lo suficientemente valiente para conseguirlas. Para ti, un tropezón nunca es caída; al contrario, es un impulso para salir adelante con fuerzas. Hay quienes te admiran por tu sencillez y bondad. Posees una gran capacidad creativa que te hace destacar y eres un pilar importante en la vida de mucha gente.

istockphoto

Bananas: eres una persona que no se muestra tal cual es adelante de todos. Cuando entras en confianza eres muy simpático y cariñoso; de lo contrario, eres muy frío. Eres alguien equilibrado, generoso y súper amoroso con quienes te rodean. Amas guardar secretos y conoces el costado más oscuro de muchos. Jamás harías algo para perjudicar a tu familia. Sueles perdonar con mucha facilidad y nunca guardas rencor. No tomas decisiones sin evaluar antes todos los beneficios y desventajas.

Archivado en