Café con aroma de mujer: ellos son los integrantes del elenco original

Café con aroma de mujer: ellos son los integrantes del elenco original

La nueva versión de Café con aroma de mujer llegó a Netflix y se convirtió en un éxito. Hoy recordamos a su elenco original.

Napsix

Durante el 2021, los espectadores pudieron disfrutar de una nueva versión de Café con aroma de mujer. La exitosa telenovela regresó a la pantalla grande, pero contó con un nuevo elenco de intérpretes.

En esta oportunidad, la historia estuvo encabezada por Laura Londoño y William Levy. La producción pudo verse en diferentes países de Latinoamérica, debido a que fue transmitida por RCN y Telemundo.

Sin embargo, su salto a la fama llegó gracias a Netflix. Recientemente, la telenovela se sumó al catálogo de la plataforma de streaming y comenzó a ganar popularidad en diferentes países. Tal es así, que se convirtió en la producción de TV más vista de habla no inglesa.

Pero, como dijimos anteriormente, esta nueva producción se trata de un remake. La telenovela original estuvo protagonizado por otras celebridades y también fue un gran éxito. ¿Recuerdas a su elenco?

El elenco original de Café con aroma de mujer

La versión original de Café con aroma de mujer llegó a la pequeña pantalla entre 1994 y 1995, y fue creada por Fernando Gaitán. El guionista ya había estado detrás de otros grandes éxitos, como Yo soy Betty, la fea.

Con respecto a su historia, ésta nos presenta el romance entre Gaviota y Sebastián, dos personas que deberán enfrentarse a varios obstáculos para poder cumplir su sueño de estar juntos. En los roles protagónicos se encontraban Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Por este trabajo, Margarita se convirtió en una actriz muy importante de la televisión colombiana. Además de formar parte de varias telenovelas, también trabajó como presentadora en el reality El desafío. Actualmente, se encuentra alejada de la televisión y se dedica a una vida fitness en las redes sociales.

En cuanto a Ecker, el actor brasileño saltó a la fama en Colombia por su trabajo en Café con aroma de mujer. Tras trabajar en algunas producciones de dicho país, decidió mudarse a México. Entre sus trabajos se encuentran: Eva Luna, Corazón apasionado, Rosario y El señor de los cielos.

La villana en la versión original fue Alejandra Borrero, quien se puso en la piel de Lucía Sandoval. Debido a su trayectoria como actriz, la intérprete se convirtió en un ícono femenino dentro de Colombia.

Con respecto a Iván Vallejo, el primo de Sebastián que quiere quedarse con todo el dinero de la familia, fue interpretado por Cristóbal Errázuriz. Dicho actor se encuentra alejado de la televisión, pero se lo ha visto en producciones como Sin tetas no hay paraíso, Mujeres asesinas y En la boca del lobo.

Por último, Café con aroma de mujer contó con la bella y talentosa Danna García. En la versión original, la actriz interpretó a la hermana de Sebastián, conocida como Marcela. Su éxito llegó con Pasión de Gavilanes, donde dio vida a Norma Elizondo

¿Prefieres el remake de Netflix o la versión original?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?