Un hombre solo

Luis Miguel está atravesando uno de los peores momentos de su vida sumido en una gran depresión

Después de sufrir un accidente en las escaleras de un hotel luego de una noche de copas, se fracturó el brazo y no quiso quedarse internado.

Napsix domingo, 16 de enero de 2022 · 18:48 hs
Luis Miguel está atravesando uno de los peores momentos de su vida sumido en una gran depresión
Luis Miguel Luis Miguel, la serie en Netflix Foto: Instagram Luis Miguel

El cantante Luis Miguel de 51 años hace un tiempo que no se ve ni en los escenarios ni ante las cámaras, si bien ya sabemos que no es muy adepto a salir en público excepto durante sus conciertos. Por otra parte también sabemos que por la serie que se realizó sobre su vida habría obtenido inmensas regalías.

Según el medio  TvNotas Luis Miguel  habría ganado 300 millones de dólares por la realización de tres temporadas sobre su vida en la bio serie de Netflix. A pesar de haber adquirido esta abultada cifra el cantante estaría en bancarrota ya que se habría gastado todo su dinero y estaría viviendo en una casa prestada.

Todo comenzó una noche de copas en la que Luis Miguel se habría caído en las escaleras del hotel donde pasó parte de la pandemia, luego de dejar el yate donde estaba aislado por el mismo motivo. Esa noche como consecuencia del golpe recibido, se habría fracturado el brazo, si bien fue llevado a un hospital de la zona en los Estados Unidos, él no quiso quedarse hospitalizado.

Luis Miguel con su espíritu rebelde y su carácter difícil se fue nuevamente a la habitación del hotel donde estaba viviendo sin hacer caso a los médicos. El cantante no quiso seguir el tratamiento como correspondía, esto hizo que su brazo se gangrenara a la altura del hombro y estuvo a punto de perder el brazo.

Imagen: Instagram Luis Miguel

Luego de este episodio tuvo que someterse a estudios, otra operación y rehabilitación, cosa que le habría causado grandes gastos, teniendo en cuenta que en este momento no tiene ingresos de dinero. Luis Miguel parece haber gastado todo el dinero que había cosechado en la serie de Netflix, en su recuperación, su vida disipada, sumado a que vive en la más absoluta soledad,  sumido en una gran depresión y viviendo en una casa que le prestó un amigo en Los Ángeles. 

Imagen: Vogue México

 

Archivado en