Redes Sociales

Luisana Lopilato demuestra toda su hermosura en una increíble sesión de fotos

Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas más hermosas. Así lo prueba en la última sesión de fotos que compartió en redes sociales.

Napsix sábado, 15 de enero de 2022 · 18:01 hs
Luisana Lopilato demuestra toda su hermosura en una increíble sesión de fotos
Luisana Lopilato Fotografía: Instagram @Luisana Lopilato

Luisana Lopilato debutó actuando desde muy pequeña en la tan recordada serie televisiva “Mi familia es un dibujo”. Luego formó parte de producciones que traspasaron fronteras y le dieron fama mundial: “Chiquititas, Rincón de Luz” y “Rebelde Way”. Argentina la amó como Paola en “Casados con hijos” y de ahí en más, siguieron los éxitos en la pantalla chica y en el cine. Sin dudas, la esposa del cantante canadiense Michael Bublé, ha cautivado a una generación que creció con ella viéndola actuar. 

Luisana tiene más de 5.9 millones de fans en Instagram que le dejan elogios, mensajes de amor y buenos deseos para ella y su familia, cada vez que comparte con ellos sus momentos más importantes. Esta semana compartió con el epígrafe “La mejor dupla del mundo”, una foto con Vida, su hija menor. El posteo provocó ternura en sus seguidores.

Fotografía: Instagram @luisanalopilato

Pero también estos días recientes, Luisana Lopilato colgó en redes sociales una sesión de fotos muy glamorosa. A la actriz se la puede ver con un vestido corte sirena de gala, negro con dorado y una gargantilla de iguales colores. La sensualidad de la secuencia de fotografías se la da su gran escote que deja ver parte de su ropa íntima de encaje negro. La esposa de Michael Bublé luce el cabello suelto, como en la mayoría de sus looks. 

Fotografía: Instagram @luisanalopilato
Fotografía: Instagram @luisanalopilato

El carrusel de imágenes que Luisana tituló “Producción bomba” tuvo más de 116 mil likes y cientos de comentarios con halagos para ella. “Bellísima como siempre”, “La más hermosa del mundo”, “Vos sos la bomba” y “Luisana sos una mujer inmensamente bella”, fueron algunos de los mensajes de elogios que recibió.

Dentro de lo expresado por los fans de Luisana Lopilato en Instragram, hubo referencias al vestido y la calidad de la sesión. “¡Qué fotones, qué mujer, qué estética!” y “El lugar: un sueño. Lu: bellísima. Y el vestido: mortal. Hay que tener ese cuerpo para lucirlo”, le comentaron. 

Fotografía: Instagram @luisanalopilato
Fotografía: Instagram @luisanalopilato

 

Archivado en