Celebridades

Qué pasó con Carolina Sandoval tras contagiarse de covid-19

La Venenosa pasó varios días encerrada en su hogar para recuperarse del virus que está afectando al mundo entero.

Napsix jueves, 13 de enero de 2022 · 10:04 hs
Qué pasó con Carolina Sandoval tras contagiarse de covid-19
Carolina Sandoval Foto: Instagram

Los últimos días no fueron los más alegres para Carolina Sandoval. La Venenosa se contagió de covid-19 al cuidar a su madre doña Amalia y a su hija Bárbara Camila, quienes tenían el virus. "El pasado 2 de enero, mi mamá salió positiva de covid-19 y ha sido una cadena porque el 4 de enero, Bárbara dio positivo. El día de hoy, luego de cuidar a dos personas que amo con todo mi corazón, me acaban de hacer la prueba y, en efecto, estoy positiva", señaló al comienzo del mes.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió cómo iba evolucionando su estado de salud desde el encierro en su hogar. Hoy, finalmente, llevó tranquilidad y alegría a sus miles y miles de fanáticos al revelar que se encuentra recuperada.

Carolina Sandoval

"Se fue, se fue, se fue", redactó junto a un video en el que se la ve muy emocionada frente al volante. En las imágenes, Sandoval irradia felicidad y comenta que es la primera vez que siente mucha emoción por la palabra "negativo".

Por el momento, sólo falta confirmar que su progenitora se encuentra libre de covid-19. Si bien se encuentra bien, está aislada de todos en la casa que comparten en Miami. Otro miembro de su familia que se ha mantenido fuera de peligro es Nick Hernández, su marido, quien no se contagió en ningún momento.

Además, en las últimas horas, La Venenosa aprovechó sus redes para reflexionar por la lluvia de críticas que recibió luego de que se enteraran de su contagio. "He descubierto que ese par de pelagatos que se escudan en las redes sociales para llevar su maldad y ser un virus en las redes no pueden con la bondad", manifestó.

Archivado en