Diosa

Silvina Luna se fotografió de frente y cosechó miles de elogios

Silvina Luna compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de followers.

Napsix martes, 11 de enero de 2022 · 18:33 hs
Silvina Luna se fotografió de frente y cosechó miles de elogios
Silvina Escudero, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Silvina Luna

Silvina Luna volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales con un nuevo contenido multimedia. La morocha rosarina posee una gran popularidad en las plataformas virtuales. Solamente en Instagram cuenta con más de 1.1 millones de seguidores.

Por otra parte, Pamela David recordó hace unas semanas el origen de su pelea con Silvina y contó detalles desconocidos que ya habían sido anticipados por MDZ. “Amigas nunca fuimos. Esa es la verdad, pero podríamos haberlo sido. Lo que pasa es que también soy más grande que ella” indicó la presentadora de “La ruleta de tus sueños”. “Creo que con Silvina teníamos más cosas en común que diferencias” agregó la morocha en el programa “Intrusos” demostrando que todo quedó en el pasado.

En las últimas horas, Silvina Luna compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. Allí se puede ver a la modelo y actriz haciendo gala de su belleza desde una gran cama blanca. La también presentadora de televisión lució un colorido baby doll color. La oriunda de Rosario complementó su look con un delicado make up, accesorios y su cabello suelto.

Fuente: Instagram Silvina Luna

“Contando los días” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Luna para acompañar su reciente fotografía en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Silvina Luna

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja del Polaco se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 41 mil corazones. Además, la publicación de la bella morocha cosechó miles de comentarios de halago y cariño, hacia su espléndida belleza, de parte de sus más fieles seguidores.

Archivado en